Ayuda Army of two!!!

Unido
enero 13, 2009
A ver estoy en una de las primeras misiones, nada mas te contrata la SSC que te mandan a destruir unos misiles; pues bien, el primero (el de las cuevas) ya lo tengo destruido, ahora voy por el segundo (el del bunker) y no hay manera.....se activa la cuenta atras y llego hasta el misil por el unico camino que hay cargandome a todos los afganos que me salen por mi paso, pero una vez llego al misil hay un tio que lo tienes que matar por detras, vale, lo mato, y aun me sobran unos segundos para destruir el misil pero hay esta el problema que no logro destruirlo, es mas, no se como se destruye.

a ver si alguien puede decirme algo por que por mas veces que pruebo no me lo cargo.

Un saludo!!

Unido
abril 28, 2008
te pasa lo mismo que me paso ami en su dia.mira es mu facil,lo que te pasa es que cuando empieza desde el punto de control y se abre la puerta tu te tiras para la izquierda y hay que ir para la derecha nada mas abrirse la puerta,y alli ya te lo encuentras el misil.luego es cuando tienes que ir para el tio q lo matas por la espalda.
saludos

Unido
enero 13, 2009
si yo llego hasta el y entre salem y yo logramos matarlo pero una vez eso no se como destruir el misil......me han dicho de una bomba pero no se donde conseguir la bomba ni donde colocarla.

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
tus huevos pepinin!! es que yo me iva lanzao cargandomelos a todos hacia el afgano ese que le tienes que disparar de la espalda y asi me podia tirar la vida entera pa pasarme la mierda mision jajaja....... y na en un momentito e bajado abajo le e dado a la "x" y listo, misil destruido jajaja con lo facil que era madre mia!

un saludo!!

Última edición:
Superior