claro q si¿Estamos en época de apareamiento?
bueeno esas señales tienen su logica pero...si no te mira a los ojos puede que sea timida, si te pone sonrisa picarona pffff puede ser que de lo nerviosa que este se le escapen esas risitas...y si se toca el pelo mas de lo mismo...QUitate la verguenza, eso lo primero, luego, si sus amigas te han dicho eso lo tienes todo echo, si no te atreves en el colegio pues un dia de fiesta en al discoteca de tu pueblo. La saludas y empiezas a hablar con ella, fijate en el modo en que te mira cuando hables con ella eso las delata mucho, si le cuesta mucho mirarte a los ojos es que esta nerviosa (buena señal) si te mira y tiene una sonrisita picarona (buena sueñal) le gustas, si se toca el pelo es la señal mas clara de que la tienes , a partir de ahí ya entra tu saber estar y tu manera de hablar, que eso hace muchiiiisimo.
Suerte.
Lo de que se toque el pelo suele ser lo más fiable.bueeno esas señales tienen su logica pero...si no te mira a los ojos puede que sea timida, si te pone sonrisa picarona pffff puede ser que de lo nerviosa que este se le escapen esas risitas...y si se toca el pelo mas de lo mismo...
cada persona es un mundo, y con esto no hay manuales que te digan si vas bien o mal, que tienes que hacer para enamorarla ni nada de nada. solo ten un poco de sentido comun y psicologia, y sobre todo labia...
nose, se tu mismo...
salu2
QUe si buenagente en serio tio, que la mayoria de las veces suele ser así. DIcen que lo del pelo es lo más fiable pero es muy dificil que una tia empieze a tocarse así el pelo por la cara, pero lo de la mirada nunca falla, si no te mira es que o está nerviosa por que le gustas o porque sea tímida (como tú dices) y una mujer tímida siempre te verá como un dominador en esa conversasión, por lo que si tienes un poco de labia la puedes meter en tu terreno y hacer lo que quieras, solo hay que saber llevar la conversación. Si encima hay sonrisita de por medio y eso... jodeeer es que eso se nota muy rápido.bueeno esas señales tienen su logica pero...si no te mira a los ojos puede que sea timida, si te pone sonrisa picarona pffff puede ser que de lo nerviosa que este se le escapen esas risitas...y si se toca el pelo mas de lo mismo...
cada persona es un mundo, y con esto no hay manuales que te digan si vas bien o mal, que tienes que hacer para enamorarla ni nada de nada. solo ten un poco de sentido comun y psicologia, y sobre todo labia...
nose, se tu mismo...
salu2
Eres un tigre catador tio xDQUe si buenagente en serio tio, que la mayoria de las veces suele ser así. DIcen que lo del pelo es lo más fiable pero es muy dificil que una tia empieze a tocarse así el pelo por la cara, pero lo de la mirada nunca falla, si no te mira es que o está nerviosa por que le gustas o porque sea tímida (como tú dices) y una mujer tímida siempre te verá como un dominador en esa conversasión, por lo que si tienes un poco de labia la puedes meter en tu terreno y hacer lo que quieras, solo hay que saber llevar la conversación. Si encima hay sonrisita de por medio y eso... jodeeer es que eso se nota muy rápido.
Obviamente cada persona es un mundo, pero la mayoría seguimos unas directrices de comportamiento comunes en según qué situaciones.
Un saludo
QUe si buenagente en serio tio, que la mayoria de las veces suele ser así. DIcen que lo del pelo es lo más fiable pero es muy dificil que una tia empieze a tocarse así el pelo por la cara
Un saludo
ya ya Kof lo del pelo lo he puesto porque eso es lo que se ha escuchado siempre, pero ya te digo que ami eso... no me ha pasado nunca. Sin embargo lo de mirar a otro lado y eso que he explicado en la otra página eso a mi siempre que me ha pasado me ha salido bien la jugada. Un saludoPues Cata, a mi muchas amigas me tocaban el pelo cuando estaba con ellas y no me comia un rosco:ein:
Cada persona es un mundo.
Al usuario que ha creado el post.
Con 19 años y aun asi? no te preocupes que todo llega tio, tu echale lo que hay que echarle que el NO de una tia lo tenemos todos escrito en la frente, asi que no pierdes nada por intentarlo.
Suerte y animos
Para nada, ni mucho menos.Eres un tigre catador tio xD
q guenoo! xDDO un Salvame PS3.com o un Donde estas PS3 XDXDXDXD
epic fail(esto parece lo que necesitas es amor:einMira lo primero echale valor porque las cosas solas no vienen,es mas si no lo haces y lo vas dejando pasar al final te comeras un cagao y te arrepentiras hasta que conozcas a otra,llegala y dila oye perdona podemos hablar un momento tu y yo solos,y le cuentas lo que sientes por ella,ademas que te va a pasar si tubieras mala suerte y te dijera que nanai pues por lo menos no te engañas y puedes seguir buscando.
Suerte y a por todas!