Ayuda amigos sobre una chica

Unido
noviembre 16, 2009
¿Como puedo enamorar a la chica de mi vida?

Soy muy timido, solitario.Una vez me miro y me llamo por mi nombre me sorprendio, porque nunca se lo dije.

Tambien hubo una vez que me llamaron sus amigas y me hablaron de ella de que estaba enamorada de mi.¿Estoy muy confundido?

El punto es que no se como iniciar una conversacion, tengo 19 años y nunca he tenido novia. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

La quiero tanto :amor::amor::amor::amor::amor::amor: Ojala sea verdad lo que me dijeron sus amigas.

Yo soy un adicto a los videos juegos, ni cuando estoy jugando a cod 4 me la puedo sacar de mi cabeza.
--- [ Añadido ] -----
ahhhhhh casi se me pasa saludos a todos soy nuevo en el foro.

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
xD joder tio me e kedao to pillao contigo tio,, supongo k lo preguntas por k as visto a otro usuaria k pregunta lo mismo jejeje te recomiendo k escuches los consejos k le dan (k al fin y al cabo son los mismos k te van a dar a ti) enga suerte con la pivita men

Unido
julio 10, 2008
te recomiendo que mires otros pots (temas) abiertos sobre este tema,porque ya hay 4 abiertos,y muchas respuestas por parte de los foreros ! =)

Unido
mayo 20, 2007
casi se me pasa saludos a todos soy nuevo en el foro.
No es por ser ofensivo o grosero, pero no crees que es mejor hacer tu presentación en un Foro de presentación?

Además, quien en el mundo se registraría en un Foro De Videojuegos y la primera pregunta que realiza tiene absolutamente nada que ver?

En el mismo foro de charla donde has creado este post existen Otros dos post totalmente Idénticos, ve a ver hombre y en ellos te informaras de lo que debes hacer. Bienvenido.

Algún moderador debería cerrar este post ya que esta repetido.

Unido
diciembre 9, 2007
Vale que hay otros temas de lo mismo, pero podéis ser menos duro con él, ¿no? :douh: tss en fin.
Bueno tío, lo que te han dicho, lee por ahí que hay más temas abiertos ;)

Y con respecto a tu pregunta: échale huevos, se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero a mi hasta hace 6 meses me pasaba como a tí y gracias a que me llené de valor y que mis amigos me animaron, llevo con mi novia 4 meses ^^ así que animo tío, tu puedes!!!

PD: Sí, llevo 4 meses, los otros 2 estuvimos de rollo XD

Unido
agosto 23, 2008
(esto parece lo que necesitas es amor:ein:)Mira lo primero echale valor porque las cosas solas no vienen,es mas si no lo haces y lo vas dejando pasar al final te comeras un cagao y te arrepentiras hasta que conozcas a otra,llegala y dila oye perdona podemos hablar un momento tu y yo solos,y le cuentas lo que sientes por ella,ademas que te va a pasar si tubieras mala suerte y te dijera que nanai pues por lo menos no te engañas y puedes seguir buscando.
Suerte y a por todas!

Unido
septiembre 10, 2009
Has probado a enseñarle un profilactico ( condon en google ) ??? no suele funcionar pero si funciona.....lo flipas chaval jajajaja

Unido
marzo 11, 2008
No es por ser ofensivo o grosero, pero no crees que es mejor hacer tu presentación en un Foro de presentación?

Además, quien en el mundo se registraría en un Foro De Videojuegos y la primera pregunta que realiza tiene absolutamente nada que ver?

En el mismo foro de charla donde has creado este post existen Otros dos post totalmente Idénticos, ve a ver hombre y en ellos te informaras de lo que debes hacer. Bienvenido.

Algún moderador debería cerrar este post ya que esta repetido.

:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 5, 2008
y tu como eres? solitario en q sentido . no vas mucho con gente o amigos? seguro q eres como yo . q no ablas mucho en clase y a veces da verguenza ablar...

Superior