Ayuda alguien sabe como usar hacha y donde lo bajo

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ya lo busque pero en todos los servidores donde lo intento bajar no me lo permite dicem algo de un error y pues un amigo me dijo masomenos para que servia pero el no sabe como utilisarlo quiero saaber si me ayudan joo
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Para Que Sirve El Programa Hacha ???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si desde doctor software no rula ya es el colmo orque creo que el soft es de ellos. Es fácil si quieres separar algo simplemente escoges el archivo, escoges el tipo de particiones que harás (tamaño diskette, ta,año cd, tamaño personalizado...) y luego oprimes el botoncito que dice "dale hacha".
Para unir algo le das a unir, escoges el primer archivo y sigue los pasos que te indican (no los se de memoria).
recuerda que el haca solo une lo que fue separado con hacha.
Aunque yo te aconsejaría que usases para seccionar y unir cosas el kamaleon2, hace lo mismo que el hacha y de hecho es muy similar en su uso.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si alguien necesita el Hacha 1-2 me lo diga, lo tengo ya hace 2 años, ya no uso esos programitas...

recuerdo q hace años los Mp3 descargados estaban partidos con el hacha y se necesitaba dicho programa.
 
Superior