Ayuda, al instalar windows xp se me apaga el pc

Unido
mayo 13, 2008
Cuando dices que se te apaga, te refieres a que se apaga del todo? Me refiero a que se apaga como si le metieras un botonazo.

La unica causa que provoca esto es sobrecalentamiento. Mira que el ventilador de la cpu gire a su velocidad que no se haya acumulado demiasiado polvo entre el ventilador y el disipador.

Unido
febrero 6, 2008
Sí... esos problemas en un ordenador de sobremesa son el 99% de las veces la memoria ram... en portatiles puede ser de la ram o la batería ;) No es que te haya montado mal la RAM, es que seguramente estaba defectuosa, un saludo

Unido
noviembre 7, 2007
No creo que importe el sitio donde la montes, pero si puede que hiciera mal contacto o algo. O que este mal pero al moverla se arreglase momentaneamentem, de esas que un dia sin venir a cuenta zas, se vuelve a joder XD

Unido
mayo 13, 2008
Las placas antiguas no, pero con las placas nuevas (3 años hasta hoy) necesitan que la ram este montada en un orden determinado. Incluso hay veces que las placas tienen los slots de la ram de diferentes colores, para que montes los en un color primero y después los del otro color.

Superior