Ayuda al Conectarme al Online de MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Hola a todos, con respecto al tema he intentado conectarme al online del mw2 desde ayer en la noche y ahora por la tarde ya despues de actualizar y aun asi mi pantalla se queda buscando partida y de ahi no pasa. mi nat es abierto y mi internet tiene buena señal y coneccion, nose que es lo que pasa, alguien me ayuda?

porfavor se los agradeceria, ya intente que alguien me ayudara en el hilo oficial pero siempre dan respuestas sin ayuda alguna.


PORFAVOR HERENSUGE NO CIERRES ESTE TEMA, NADIE ME AYUDA EN EL HILO OFICIAL.:hola:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Hay problemas con el online, deberíasa saberlo si te has leído un poco las noticias.

Todo lo que pasa de momento es normal aunque parezca surrealista decirlo.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Tio me sabe mal pero no creo que nadie pueda ayudarte. Se trata de problemas con los servidores y a tu Play no le pasa nada. A mi secedio lo mismo, estuve todo un dia sin poder conectarme pero ayer con la ultima instalacion me entró a la primera y estuvimos jugando el mismo grupo sin lag y sin cambios de host unas 2 horas sin exagerar.

Se que es dificil pero ten paciencia
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Hay problemas con el online, deberíasa saberlo si te has leído un poco las noticias.

Todo lo que pasa de momento es normal aunque parezca surrealista decirlo.
a oks gracias por contestar.
--- [ Añadido ] -----
Tio me sabe mal pero no creo que nadie pueda ayudarte. Se trata de problemas con los servidores y a tu Play no le pasa nada. A mi secedio lo mismo, estuve todo un dia sin poder conectarme pero ayer con la ultima instalacion me entró a la primera y estuvimos jugando el mismo grupo sin lag y sin cambios de host unas 2 horas sin exagerar.

Se que es dificil pero ten paciencia
pues ya me informe de lo que pasa con los servidores, muchisimas gracias por contestar, yo creia que era culpa mia, ya sea del internet o mi play.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior