Ayuda, ¿ Al cargar Singstar de ps2 en ps3 se ve igual que los singstar de la ps3?

Unido
abril 30, 2008
Hola por favor, ultimamente me ha dado por los singstar y me gustaría hacerme con los todos los de ps2 pero necsito vuestra ayuda con esta duda por favor.

¿ Al cargar Singstar de ps2 en ps3 se ve igual que los singstar de la ps3? o se ve entrecortado?

Espero vuestra respuesta por favor

Unido
abril 30, 2008
me imagino que cuando quieres hacer eso es porque tienes la de 60GB, me imagino que se vera perfectamente como si jugar en la PS2

Hola, sí, tengo la de 60gb, pero según tengo entendido sacaron una actualizacion en la que se puede meter los singstar de ps2 en ps3 en todas las consolas, yo personalmente me iba a comprar un pack que trae todos los singstar de ps2 pero me gustaría que me aconsejaran si se ve bien o no antes de comprarlo, el miedo que tengo es que se vea en una ventana pequeña como se ven los juegos de ps2 cuando se juegan en la ps3 de 60 gb, no sé si me explico....

Saludos, espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
Nadie puede dar su opinión ... o ayudar con el tema... De nuevo veo que en este foro solo priman las PAYASADAS Y LOS CRÍOS, una vez más gracias por VUESTRA MIERDA DE AYUDA y que sigais con vuestros grandiosos temas de " ¿ QUIEN ES MÁS RETRASADO ? YO POR ESCRIBIR EN ESTE LUGAR O TU POR PERDER TU TIEMPO LEYENDO ESTUPIDOS COMENTARIOS DE REPRIMIDOS EN ESTE LUGAR ??

pfffff ENFIN

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues no vengas o te esperas, que mira lo que has puesto y no eres capaz de esperar 30 minutos? Anda que te den niño, si quieres una respuesta espera que venga alguien que sepa, o bueno mas bien que quiera, porque con esa opinion tuya mas te vale que te aguanten en otro lado y no vuelvas por aqui hasta que te relajes un poco

Superior