ayuda actualizacion (descargar)

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
eso bueno ami se me coratado el internet bueno es una larga historia are un resumen XD : un camion paso por afuera de mi casas , el camion era muy alto y paso por mi barrio osea donde yo vivo , y dejo a todos sin cable sin interenet peor bueno los cables de la luz estaban uy altos y no los alcanzo valla, peor el del interent del telefono y de esos los corto pero me reponedan todo eso en 1 mes, por que es aver es en varios lugares que paso este camion , y bueno

hee visto que en paginas puedes descargar las actualizacion y ponerlas en un pendrive y cargarlas en la play , bueno se todo eso .

peor quiero que me den la pagina osea diganme donde esta para descargarmela no me quedo quedar atras ok adios graxs.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
esta mañana han puesto un post con la pagina... a ver si la encuentro

Unido
marzo 11, 2008
vES A LA PAGINA OFICIAL DE SONY entonces ahy accedes a ps3 i ahi descargar ultima actualizacion. asi se pone se acepta todo, i descarga en una carpeta que ponga PS3 i dentro de esta una que ponga UPDATE ponlo en las mismas ahi lo guardas.

Unido
junio 25, 2008
jaja el camion jajaja en mi colonia paso eso una ves fue terible, estube casi un dia completo sin luz :S no fue tan grabe cuando se cayeron los cables

Superior