(AYUDA) Abrir puertos router ONO

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Buenas, el viernes me ha mandado Ono un router Cisco 2320 y desde entonces no puedo jugar al mw2. Me pone que no se ha detectado ninguna configuración de red disponible. Cuando doy a buscar otra vez la conexion me pone que la configuracion de mi router puede que limite mi capacidad para usar algunas funciones de juegos. Me han dicho colegas que seguramente tenga que abrir los puertos del router.
He llamado a Ono y dicen que pregunte en algun foro cuales son los puertos que debo abrir.
Alguien lo sabe?
Gracias de antemano
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Solo activa el dmz de la ip de la ps3... tienes que configurar router y consola. Yo lo hice asi en ono, y me fue bien.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Si, como dice David, si tu router tiene esa opción de DMZ la activas, la verdad es que todos los router nuevos ya la traen, pones la ip de tu PS3 ahí y listo, a mi me va bien así.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@madridista88 dijo:
Buenas, el viernes me ha mandado Ono un router Cisco 2320 y desde entonces no puedo jugar al mw2. Me pone que no se ha detectado ninguna configuración de red disponible. Cuando doy a buscar otra vez la conexion me pone que la configuracion de mi router puede que limite mi capacidad para usar algunas funciones de juegos. Me han dicho colegas que seguramente tenga que abrir los puertos del router.
He llamado a Ono y dicen que pregunte en algun foro cuales son los puertos que debo abrir.
Alguien lo sabe?
Gracias de antemano
Te dejo aqui un link donde esplican como activar la opcion DMZ de tu router, lo unico que donde pone ip del ordenador tendras que poner la de la Play

http://www.adslzone.net/tutorial-69.3.html

Un saludo
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Micky_vts dijo:
La dmz abre todo los puertos no se recomienda por la posivilidad de la intrusion de un agente externo
Intrusión a una PS3? Seria el primero.

Asígnale una IP fija a tu PS3 y ponla en el DMZ Host. Es lo mejor, asi no te tienes que estar andando con puertos ni movidas.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
pues yo he comprado la tarifa de 50 megas de ono y no he tenido que cambiar nada para jugar online. ¿Juegas por cable? xD
 
Superior