Ayuda a un desvalido ( Importacion )

Unido
septiembre 22, 2007
Hola mozos XD
Bueno, como dice el titulo, necesito un poco de ayuda con esto de las importaciones. Para motivaros quien me resuelva todas las dudas le subire la rep.
Bueno, el caso es que quiero adquirir el shaun white snowboarding de la ps3 por importacion.
He aqui mis dudas:
-Aver, e mirado en play.com y en blahdvd.com y me saldriia el juego por 55€. Cuanto tarda en llegar mas o menos? ¿Y el juego lo podre poner en español?
¿Si no lo sabeis donde se puede mirar?(Se que en el foro hay una lista pero como el buscador no funciona pues)

- Y la otra, tambien e mirado en cduniverse, y alli el juego esta por 45€, pero tengo entendido que como es de america tarda mucho mas.
¿Sabeis cuanto?¿ Aparte del tiempo en recibirlo se diferencian de otras cosas esstas tiendas?
¿Alguien ha tenido algun problema?

Se que es un coñ**zo responderme a todo, lo siento, pero esque tengo esas dudas.
Ah y perdon si no va en "juegos", yo creo que si pero no estoy seguro.
Gracias gente:chocala:
Saludos!

Unido
mayo 15, 2008
Si lo compras en play.com o en blahdvd.com te tardara unos 5 dias laborables, si lo compras en america te tardara bastante mas, yo diria entre 10 y 15 dias de media.

El juego de UK esta confirmado que esta completamente en español, mientras que el de USA no.

El primer hilo de todos del subforo juegos se titula algo asi como: [Hilo Oficial] Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal), ahi te pueden solucionar todas las dudas que te queden.

Saludos.

Unido
mayo 4, 2008
Todo esto lo tienes en el hilo oficial de la importacion, hay te indica cuanto suele tardar cada web, y tienes mas paginas en la que puedes mirar, mas abajo en el subforo de juegos tienes tambien CHOLLOS DE IMPORTACION que tambien hay oferta y eso que han visto y se ha posteado.

Unido
septiembre 7, 2007
En Play o Blahdvd te llegarán en una semana justa. En Cduniverse, tres semanas. El juego vendrá en español siempre que el idoma lo tenga, por regla general.

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno, ya me e pillado el Shaun White, pero resulta que lo e comprado de una oferta, pero terminaba ayer, y pone que no hay stock.
Pero ya esta pagado de hoy, asique no se que va a pasar, yo lo e pagado con el precio de la oferta, pero como termino ayer ( que no pone nada) no se si me lo traeran o no.
Y en el juego normal pone que si hay stock...:S:S

Unido
abril 21, 2008
Tranquilo varo, te he respondido en el hilo de importación pero te lo vuelvo a responder aquí. Ese juego lo pillé el lunes y estaba a 25,49. Ya cuando yo lo pille, había otro por 55 €. Si te fijas, la mayoría de los juegos rebajado están duplicados y con 2 precios diferentes, el de la oferta y el precio normal. Justo ayer acabó la oferta que yo pillé, la de 25.49 €, y lo subieron a 35 €. Asíu que tranquilo porque aunque no tengan stock actualmente, te lo enviarán en cuanto repongan. Ves comprobando el estado de tu pedido entrando en tu cuenta de play.com (cuando te aparezca como packing querrá decir que están preparando tu envío)

Superior