ayuda a elejir,que ya no se que hacer

Unido
julio 13, 2008
hola un saludo a todos
pues hay ta,llevo ya tiempo sin comprar nada y quiero conseguirme algunos,que son

Fallout 3

Resistance 2

Little Big Planet

Dead Space

Valkyria Chronicles

Call of Duty: World at War

pues esta dificil y pues quiero todos, o igual todos pero asu debido tiempo,es solo que con los de primera persona pues ya no se,por que despues de aver visto el kill zone 2,pues la neta ya nada me impreciona mas que ese juego

y pues ya que tanto falta para que llegue febredo y salga kill zone y resident evil.

pido a todos de su ayuda ,unos de ustedes ya los tienen y me pueden ayudar a elejir y no gastar envano,ya que no cuento con mucho dinero,talves nomas 3 en este año y los otros no se si los compre ya pasando tanto tiempo,
serian talves Fallout 3,Call of Duty: World at War y Resistance 2

ayuda porfas!!!!!!!

chauuu!! que esten bien y felizes compras :jeje:

Unido
febrero 23, 2008
yo de todo me quedaba con COD WaW, LBP y R2 probe las betas y no me gustaron, ademas que para jugar online entre estos 3 prefiero el COD WaW, fallout 3 lo eh probado, yo tengo oblivion goty y me gusta mas el oblivion, son muy parecidos pero me gusta mas el tema espadas arco y escudos en este tipo de juegos, dead space no lo eh probado, dicen que esta bien pero creo que no tieen online, y valkyria cronicles no tengo ni idea.

pd: tengo COD WaW y me gusta mas que el 4, tieen sus trofeos y pasarselo en veterano cuesta muchissimo y luego el online tiene para meses .

espero ayudar y saludos.

Unido
enero 13, 2008
El fallout 3. El cod le tengo, sta wapo, pero prueba algo diferente tipo el fallout. El valkiria, te aburriras en dos dias. El lbp, sta chulo, pero no me termina de convencer. El dead space, ni idea y el resistence 2, tiene q star wapisimo, pero sq hay tantos juegos de tiros ya.............

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
hola un saludo a todos
pues hay ta,llevo ya tiempo sin comprar nada y quiero conseguirme algunos,que son

Fallout 3

Resistance 2

Little Big Planet

Dead Space

Valkyria Chronicles

Call of Duty: World at War

pues esta dificil y pues quiero todos, o igual todos pero asu debido tiempo,es solo que con los de primera persona pues ya no se,por que despues de aver visto el kill zone 2,pues la neta ya nada me impreciona mas que ese juego

y pues ya que tanto falta para que llegue febredo y salga kill zone y resident evil.

pido a todos de su ayuda ,unos de ustedes ya los tienen y me pueden ayudar a elejir y no gastar envano,ya que no cuento con mucho dinero,talves nomas 3 en este año y los otros no se si los compre ya pasando tanto tiempo,
serian talves Fallout 3,Call of Duty: World at War y Resistance 2

ayuda porfas!!!!!!!

chauuu!! que esten bien y felizes compras :jeje:

Mira tio,te voy a recomendar resistance 2. por varias cosas

• Modo campaña hasta 8 jugadores via online
  • 70 mapas online,,, para aburrir tienes
  • 60 jugadores hasta en una misma partida,nada de lag
  • Rangos,personalizaciones de trajes,,,,
  • Te puedes crear clan y jugar torneos
Y lo mas importante,conseguiras amistades unicas.
Yo he conocido en persona a amigos y muy buenos amigos gracias a resistance 1
por eso el 2 no te puede faltar para nada

un saludo

Unido
julio 13, 2008
gracias a todos por sus respuestas
pues si ya son muchos de primera persona,pero pues no se el kill zone 2 se me iso increible y ciento que al ver los otros me defrauden,pero soy muy fan de eyos y me gustan mucho,

ahhh!!!!

Unido
julio 13, 2008
pues sigo sin saberlo,pero creo que sera el Fallout 3 y Call of Duty: World at War
--- [ Añadido ] -----
pues esta dificil
--- [ Añadido ] -----
que mas me cuentan chabos,como ven, por cual tiramos

Última edición:
Superior