Ayuda a elegir una peli para ver ahora

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Buenas.

Pues me aburro mucho jaja y creo que voy a ver una película.
Me podriais recomendar alguna película? Si es así Gracias.

P.D: La película da igual si esta en cines vosotros ponerla.

Un Saludo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Las de Saw son buenas, también la de shooter:el tirador, o la trilogía de Bourne, son las primeras que me pasan por la cabeza, ahora en cines hay una que me llama la atención que es la de G.I JOE..tengo que verla a ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ayer en cuatro pusieron una que se llama The Faculty, de terror adolescente, a mi me gustó, por si no la has visto...entretiene bastante para esos ratos de aburrimiento.
Saludos.

PD: Si no la has visto también te recomiendo Rompiendo las reglas..es buena..a medida que me vaya acordando voy poniendo porque ahora escribo y no me vienen pero cuando guardo el post me viene otra xD, bueno ya iré viendo.

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ok, gracias de ahí no he visto la de shooter:el tirador ni la trilogía de Bourne bueno creo que he visto la primera y esta muy bien, y ami también me llama la de G.I.JOE. Tampoco he visto la de The Faculty ni la de Rompiendo las Reglas.

Gracias por ir poniendo y tal :)

Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
dinos un poco tus gustos, porque te recomendaria cosas que pueden que no te gusten. Yo no soy el tipico que esta tol dia viendo peliculas de accion y tal, por eso te lo digo. Aunque una pelicula buenisima que tiene accion y violencia es Scarface, aunque esta seguramente ya la habras visto.
--- [ Añadido ] -----
a mi es que casi todas las que te han puesto me parecen malillas XD, pero claro son mis gustos

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Si que la he visto esta muy bien.

Aqui van mis gustos: Acción, comedia, suspense y algunas de terror no muchas

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si que la he visto esta muy bien.

Aqui van mis gustos: Acción, comedia, suspense y algunas de terror no muchas
Pues : Requiem por un sueño, Ciudad de Dios, American Beauty, Seven, American History X, El Caso Slevin, Memento, El club de la Lucha, Match Point, Leon(el profesional).......

Todas las que te he dicho son obras maestras :trofeo:

Unido
marzo 23, 2009
Si te tubiera que decir una te diria paranoid park por ejemplo , pero como veo que tu eres de gustos hollywodienses te diria alomejor arrastrame al infierno, o la conspiracion del panico (descarada copia de 2001)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si te tubiera que decir una te diria paranoid park por ejemplo , pero como veo que tu eres de gustos hollywodienses te diria alomejor arrastrame al infierno, o la conspiracion del panico (descarada copia de 2001)
peliculon paranoid park :amor::amor:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Muchas gracias por las películas todas tienen buena pinta ;)

De las que habéis dicho eh visto la de: American history X y la de Arrastrame al infierno tenia pensada verla en el cine pues un amigo me dijo que esta muy bien, pero no se si me gustara.

Gracias!

Unido
marzo 23, 2009
Las de woody allen son las mejores comedias, puedes alquilarte manhattan, annie hall, o desmontando a harry que son desternilantes. Una de terror seria dejame entrar, de vampiros una pelicula sueca, dicen que ha dado un autentico vuelco al genero y salio el año pasado

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Si que son las mejores si! Me he reido mucho con sus pelis XD

No me suena la de dejame entrar, pero ya mirare por Internet haber, pero si es verdad eso que dicen que da un vuelco al genero tiene que estar muy bien;)
--- [ Añadido ] -----
Las de woody allen son las mejores comedias, puedes alquilarte manhattan, annie hall, o desmontando a harry que son desternilantes. Una de terror seria dejame entrar, de vampiros una pelicula sueca, dicen que ha dado un autentico vuelco al genero y salio el año pasado
La de manhatan es buena si jaja

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Si que son las mejores si! Me he reido mucho con sus pelis XD

No me suena la de dejame entrar, pero ya mirare por Internet haber, pero si es verdad eso que dicen que da un vuelco al genero tiene que estar muy bien;)
es dificil de conseguir, pero por lo que he leido es buenisima. otra de miedo que seguramente hayas visto, es la de el resplandor. o cube que esta muy bien. Otras maravillas del suspense son el video de benny, funny games, o cache! enserio buenisimas. donnie darko tambien esta muy bien o la corrida de el club de la lucha

pd:te he dejado una buena cantidad de pelis xD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
es dificil de conseguir, pero por lo que he leido es buenisima. otra de miedo que seguramente hayas visto, es la de el resplandor. o cube que esta muy bien. Otras maravillas del suspense son el video de benny, funny games, o cache! enserio buenisimas. donnie darko tambien esta muy bien o la corrida de el club de la lucha

pd:te he dejado una buena cantidad de pelis xD
Si que he visto la de resplandor y la de cache y son buenas.

Y si que es verdad me has puesta muchisimas películas tengo para todo el verano y alomejor mas XD

Muchas Gracias!

Unido
marzo 23, 2009
Si que he visto la de resplandor y la de cache y son buenas.

Y si que es verdad me has puesta muchisimas películas tengo para todo el verano y alomejor mas XD

Muchas Gracias!
pues no hay mucha gente que haya visto cache, me sorprende. Alomejor la ha visto mas gente de lo que pienso:cunao:. Unas peliculas de comedia dura dura, es happiness. Hace chistes sobre pederastas, niños que no se corren, etc...
Una comedia durisima xD. Una critica a la hipocresia en la que vivimos toda la sociedad.:D

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
pues no hay mucha gente que haya visto cache, me sorprende. Alomejor la ha visto mas gente de lo que pienso:cunao:. Unas peliculas de comedia dura dura, es happiness. Hace chistes sobre pederastas, niños que no se corren, etc...
Una comedia durisima xD. Una critica a la hipocresia en la que vivimos toda la sociedad.:D
Si es como dices la de happiness me gustara seguramente, tiene que ser buena! XD
--- [ Añadido ] -----
mirate miss marzo de las ultimas comedias, es de las que mas me gusta
Ok ya me la mirare aun que de las ultimas comedias las que mas me han gustado han sido: La Proposición y Resacón en las Vegas.
Aun que esa no la he visto. Alomejor es mejor, no se ya la veré.

Gracias.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Yo recomiendo Sturdust, la mejor comedia que he visto en mi vida! No se si me pillo un dia tonto con mis colegas pero me dolio la tripa de tanto reirme... buenisima!

Superior