Televisor Ayuda a elegir: LG42LG5000 o Sony KDL40L4000?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Hola, seguramente dentro de poco compre una LCD, y ahora mismo estoy entre dos,las 2 valen 800€, son estas:

LG 42LG5000
- Televisor LCD 42" Panorámico
- Resolución Full HD 1920 x 1080P
- Brillo 500 cd/m2
- Contraste dinámico: 50000:1
- Tiempo de respuesta 5 ms
- Conexión HDMI
- Sensor inteligente de contraste
- Receptor TDT integrado

SONY KDL40L4000
- Televisor LCD Full HD 1080 de 40"
- Bravia Engine 2
- Resolución: 1920 x 1080 (6.2 Megapíxeles)
- Contraste dinámico: 33000:1
- Angulo de visualización 178º
- Sintonizador Digital Terrestre integrado
-Creo que el tiempo de respuesta son 8 ms

Esas son algunas de sus caracteristicas.Estaba decantado por la sony pero la lg tiene mayor contraste y menor tiempo de respuesta.
Que me decis vosotros???:cunao:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues mi hermano tiene una LG de 32" y se ve de PM, asi que te recomiendo la LG.

yo tengo una samsung de 32" y tambien se ve de PM
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
un apunte las caracteristicas son cuentos chinos....miralas las dos puestas y decide...

yo por caracteristicas estaba decidido a comprar una lg scarlet de los nuevos y se veia de pena...los antiguos lgs se veian mejor... yo tengo un bravia w4000... se ve increible mira ver a cuanto esta...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Lo mejor es que las veas las 2 encendidas y compares la una con la otra. Con las mismas caracteristicas entre una tele y otra hay mucha diferencia, lo mejor es verla y fijarte principalmente en las zonas oscuras.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Ruego que para próximas ocasiones useis títulos más descriptivos. Editado este.

ciao
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Gracias, pues intentare verlas expuestas a ver cual me gusta mas.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Prefiero la LG 42LG5000

Aunque yo que tu, antes de conprar ninguna, miralas antes, y pruebalas en alguna tienda o algo.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
un apunte las caracteristicas son cuentos chinos....miralas las dos puestas y decide...

yo por caracteristicas estaba decidido a comprar una lg scarlet de los nuevos y se veia de pena...los antiguos lgs se veian mejor... yo tengo un bravia w4000... se ve increible mira ver a cuanto esta...
Decir que las LG's anteriores se ven mejor que las Scarlet...:douh::douh::douh:
Pero bueno, en caracteristicas la LG se ve mejor, pero mejor trata de verlas por ti mismo para estar mas seguro:D
Salu2!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Decir que las LG's anteriores se ven mejor que las Scarlet...:douh::douh::douh:
Pero bueno, en caracteristicas la LG se ve mejor, pero mejor trata de verlas por ti mismo para estar mas seguro:D
Salu2!
yo me iba a comprar una scarlet la vi puesta en cuestion un modelo de 46" y se ve de pena.....comparada con la que al final compre un bravia w4000 de 46" la scarlet es una basura asi de claro....mucho diseño y lo que realmente importa no se lo an currado...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
yo me iba a comprar una scarlet la vi puesta en cuestion un modelo de 46" y se ve de pena.....comparada con la que al final compre un bravia w4000 de 46" la scarlet es una basura asi de claro....mucho diseño y lo que realmente importa no se lo an currado...
No siempre las TV's en las tiendas estan bien configuradas, ten en cuenta eso, pero decir que la Scarlet se ve peor que las anteriores es una tonteria, preguntale a cualquiera:cunao:

Salu2!
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo tengo una LG y una Bravia y la LG se ve el color mas apagado, y la bravia se ve mucho mas nitido...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Buenas, yo he adquirido hace a penas 15 dias una LG de 32" modelo 5600, que no tiene nada que envidiar a ninguna sony bravia, es mas comparando caracteristicas y precios, no hay color. Mi recomendacion por lo tanto es la LG.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
No siempre las TV's en las tiendas estan bien configuradas, ten en cuenta eso, pero decir que la Scarlet se ve peor que las anteriores es una tonteria, preguntale a cualquiera:cunao:

Salu2!
en la configurarion se puede variar el color o el contraste y otras cosas mas....lo que no se puede es mejorar es el pixelado que deja el procesador que es sinceramente muy malo....yo no digo que esta no se vea mejor que la anterior por supuesto que si, lo que digo es que al principio las lg se veian muy bien con respecto a las demas marcas era muy buena, pero ahora no esta a la altura ni de sony ni de philips ni de samsung.....conste que al principio las sony eran una basura el pixelado que daba el procesador de imagen era una porqueria...

de echo yo tengo una samsung de 26" y la utilizo para el ordenador tambien...la que compre primero era una lg porque tenia mejor calidad de imagen que mi samsung y unos colores muy vivos pero me vino rota y no habian mas modelos....

saludos y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Buenas, yo he adquirido hace a penas 15 dias una LG de 32" modelo 5600, que no tiene nada que envidiar a ninguna sony bravia, es mas comparando caracteristicas y precios, no hay color. Mi recomendacion por lo tanto es la LG.

Un Saludo
puedes poner comparar las caracteristicas que quieras pon una al lado de la otra y luego me cuentas un cuento...
 
Última edición:
Superior