Ayuda a elegir el mejor juego (Votad en la encuesta):

¿Qué juego es el mejor?

• Gran Turismo 5

Votos: 32 49.2%
  • BattleField: Bad Company 2

Votos: 12 18.5%
  • Dead Rising 2

Votos: 3 4.6%
  • Need For Speed: Hot Pursuit

Votos: 7 10.8%
  • Otro (Especificar)

Votos: 11 16.9%

• Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

Pues bueno mi padre le quiere comprar un juego para Navidad a mi hermano, yo entiendo 8 cojones y medio de juegos pero sé que vosotros también, algunos más que otros por supuesto...

Por eso quiero exponer una encuesta de... no sé X juegos que se me ocurran atractivos y que los vayáis votando y si pudiera ser también agregar un argumento al voto, la votación no es privada, porque da exactamente quien vote a cuál, nadie va a matar a nadie por votar el juego de hannah montana... xDDD

Pues bueno, me preparo la encuesta y espero que votéis cuál os parece el mejor juego en caso de comprar sólo uno por Navidad.

Saludos, sé que hay post oficiales y demás cosillas, pero necesito una respuesta más globalizada que la que te aporta un post en un hilo oficial... Cuando se me solucione la duda que lo borren.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pero pon la encuesta para nosotros poder votar.
Y si conoces los gustos de tu hermano poner juego relacionados con ello.
Si no pon juegos que ahorita esten de moda y eso...

Unido
noviembre 22, 2010
y la encuetas ? o.o y tambien podrias decir mas o menos que edad tiene tu hermano xD ya vez que ai juegos para todas las edades ... XD

Unido
abril 17, 2008
pues yo voto por el God Of War 3.
Impresionante juego en gráficos e historia.Cuando lo compré no me esperaba tanta calidad técnica y me dejó pegado al sillón con la boca abierta mientras lo jugaba.Es el mejor juego de la historia de las videoconsolas en lo que a la parte técnica se refiere.Es un montruo

A

aron_linares

Si esperaráis a que pusiera la encuesta... xD

Por cierto, no he puesto el black ops , porque hace nada prácticamente, se compró el Modern Warfare 2... y por tanto, mi padre ve una estupidez comprarle otro juego igual, yo secundo su decisión, además de que no me atraen para nada los CoD's...

Bueno votar y a ver en qué quedamos...

Saludos!

Añado,

que tiene 10 años... pero como si tuviera 20... los gustos los ha sabido copiar casi exquisitamente por mí... fan incondicional del GTA y KZ... lo único malo es que se ha desviado hacia la saga de los CoD's xDD

Pues le gustan... juegos que sean más bien bestias, impresionantes, estilo de muchas ostias y velocidad, de 3ª persona o 1ª, de fútbol no, porque no sabe ni jugar ... y vamos destacar, de shooters y a lo mucho de conducción... es muy cortito y espeso en gustos.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Gran Turismo 5, yo también espero poder pillarmelo por navidades. Ese o Assassin´s Creed, cualquiera de los dos, según mi opinión

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Lo importante sería saber los gustos de tu hermano, no sea que, por ejemplo, te recomienden el GT5 (juegazo por cierto, por si había alguna duda.. :coolface:) y a tu hermano los coches se la suden olímpicamente... xD

Unido
diciembre 7, 2010
A pesar de no haber probado todos los juegos que mencionas, me quedaría con GT5. Creo que los motivos son bastante obvios, pero como es habitual, depende de los gustos de cada uno.

Saludos ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De la encuesta sin duda el GT5

Unido
diciembre 8, 2007
Si no le va mucho los coches nose si le gustara el GT5....si dices k le gusta los juegs bestias....pillale el AC La Hermandad que seguro que le gustara(tipo sandbox,matar a cualkiera x la calle,matar a cuchillo,...)
Y seguro que le encantara Dead rising 2,con ese se lo pasara de muerte matando zombis xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Por lo que dices de sus gustos...... pienso que GOW3 no puede faltarle, la verdad XD
No sé si lo habrá jugado ya, pero seguro que le encanta xD

Unido
noviembre 22, 2010
en ese caso les recomiendo killzone 2 D: y o killzone 3 que saldra pronto :3 si no tambien GOW 3 dado por los gustos que dices suerte..

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Demons Souls. Hacía años que no me enganchaba así a un juego.

Unido
octubre 2, 2010
mmm io le decia a mi papa que se esperara a 22 de febrero y me comprara el kz3 XDD, pero si no, el dead rising 2 se ve wapo XD auqnue no lo he jugado aun :S pero matar zombies siempre ha sido divertido ^^

Unido
abril 22, 2010
el dead rising 2, esta guapo al principio, despues es muy monotono, te recomiendo aclh, god of war 3, batman arkham asylum, o castelvania, juegazos como la copa de un pino

Superior