ayuda a conectar mi camara a mi ps3

Unido
marzo 21, 2008
hola amigos
alguien me puede decir como conectar y configurar mi camara a mi ps3
tengo una camara samsung M100
necesito ayuda por favor contestar ...

A

aron_linares

Pues supongo que tendrá un cable USB, no??? Pues conectalo a la PS3 y luego te vas a fotos, te saldrá dispositivo tal (tu cámara) y ahi le das al triángulo, y a mostrar todo y ves tus fotos, si tu PS3 es de 60GB sacale la tarjeta a la Cámara y metesela en el casi inutilizado lector de tarjetas.

SALUDOS

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La quieres para pasar fotos?
Si es asi, conectas un cable USB a la camara y a la PS3
En el XMB(menu) de la PS3 te va a salir nuevo dispositivo de almacenamiento
Le das a X y buscas las fotos

Unido
marzo 21, 2008
como sale en mi firma tengo una ps3 de 40gb y conecto la camara a la ps3 y no me sale nada en la camara me da dos opciones. ( orden y imprime) orden es para usarla y cuando seleciono eso no aparece nada y cuando le doy a imprime me sale arriva a la derecha que se a detectado un acesorio por usb desconocido.. necesito ayuda.

Unido
mayo 6, 2007
Tienes dos opciones:

-1º si tu consola es la de 60 Gb.... mete la tarjeta de tu cámara en el lector y en el XMB ves a "foto" y desde alli las podrás visualizar.

-2º tambien puedes conectar mediante un cable USB tu cámara a consola, y cuando la detecte podrás visualizar las fotos sin ningún tipo de problema.

Saludos.

A

aron_linares

Si conectas la cámara a la PS3, te debe salir en el menú de la PS3 "FOTOS" un icono que ese es tu cámara... pues a ese icono le das al triángulo mostrar todo y hay te salen las fotos las que quieras les das al triángulo y a copiar, si no te sale el icono ese en "FOTOS" cuando conectas tu camará, pasa las fotos al ordenador y del ordenador a un pendrive y lo conectas a la PS3 que eso si que te lo reconoce...

A

aron_linares

Te salió al final? pudiste copiar las fotos??? XD nos has dejao con la duda

PD: oye tio, acabo de ver que eres de jaén, quisiera saber si eres de la capital, o de alguna ciudad de la provincia, yo soy de linares ^^

SALUDOS

Superior