ayuda a compenetracion 100% d ultimate team

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola , si alguien sabe d cmo se hace e incluso tb una guia d como se hace se lo agradeceria saben k hay 3 trofeos 1(es gana un partido cn una plantilla perfecta a100 d compenetracion , 2 y el 3 trofeo lo mismo pero k no sea d mismo club y tpoco de el misma nacion.) , lo e echo haber si salta los 3 ala ves y siempre falta algo k no se m llega a un 99% y seguro k si coincide club y nacion , liga llega seguro al 100 pero solo m saltaria 1 qeria saber q es lo k falta para poder conceguir esos trofeos gracias algun manitas d guias habra un post vendria muy bn ,saludos a todos
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Pues yo llevo gastado mas de 50 euos en sobres de oro y tengo un equipazo. Tengo la plantilla titular del real madrid menos kaka y cr9 que valen muy caros xD..

Pues la compenetración se consigue por ejemplo pones a la defensa y al portero argentinos,, el cento del campo franceses y la delantera española y el entrenador español... o como yo lo estoi haciendo: Poner a todo el real madrid porque si pones jugadores DE LA MISMA LIGA y DEL MISMO EQUIPO tambien sube la compenetración.

Espero ser deayuda. Un saludo :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior