ayuda a cambiar de disco duro para ps3

Unido
julio 13, 2008
hola que tal
pues necesito mucho de su ayuda amigos,para saber como le ago para cambiarle el disco duro al ps3,como para saber como hacer copia de datos y cual es el disco que debo usar o cual me combiene mas.

lo de los datos me interesa mucho,tengo pc,no se si con eso se haga o que mas necesite para ello,tengo un dispositibo portatil ,pero es de 4gb,es poco no se completa ,para guardar datos.

save datas esta bien,pero los de los nuevos juegos no te permite copiarlos y tendria que hacer una copia de respaldo del sistema

les pido ayuda,gracias

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues necesitas un HD con estos requisitos.

-Sata 150
-2.5" de grosor
-Capacidad máxima de 750 Gb (más no es recomendable,puede no ir bien)
-5.400 r.p.m ,que son las naturales de la PS3 (otro puede dar problemas)
-8 Mb de caché

Te dejo este post,míratelo,está todo muy bien explicado.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html

Lo de copia de seguridad........lo que te interesaría son las partidas guardadas,que te caben perfectamente en un pendrive de 4 Mb,si ya quieres guardar mas cosas como fotos o videos y demás cosas y no posees nada pues ve llevando poco a poco los datos a un PC y cuando cambies el HD lo haces a la inversa.

Saludos.

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo tambien se lo he cambiado, y no hace falta saber absolutamente de informatica ni electronica XD (imaginaros que mi padre lo ha sabido cambier él XDXD)

Unido
julio 13, 2008
Pues necesitas un HD con estos requisitos.

-Sata 150
-2.5" de grosor
-Capacidad máxima de 750 Gb (más no es recomendable,puede no ir bien)
-5.400 r.p.m ,que son las naturales de la PS3 (otro puede dar problemas)
-8 Mb de caché

Te dejo este post,míratelo,está todo muy bien explicado.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html

Lo de copia de seguridad........lo que te interesaría son las partidas guardadas,que te caben perfectamente en un pendrive de 4 Mb,si ya quieres guardar mas cosas como fotos o videos y demás cosas y no posees nada pues ve llevando poco a poco los datos a un PC y cuando cambies el HD lo haces a la inversa.

Saludos.
bueno muchas gracias,pero con los save datas esta bien,pero los de los nuevos juegos no te permite copiarlos y tendria que hacer una copia de respaldo del sistema
--- [ Añadido ] -----
alguien q sepa?? porfas

Última edición:
Superior