Pues os cuento
Hace dias puse un post en el que preguntaba con cuantas se podia pasar de 4º a bachiller
Unos me decian que con 1,con 2,otros con ninguna
Bien ya he echo los examenes y estas son las notas
-Historia 5
-Fisica 4 (con estas notas en mi insti te pasan,siempre que sea un 4)
y aqui viene el gran problema
En matematicas b un 1!!!
Y no puede ser me salio bastante mejor que fisica y saco un 1?
Es que tengo la seguridad de tener al menos 2 ejercicios bien lo que seria un 2
No se mañana voy a hablar con la profesora pero con un 1 repites y no se que hacer
Estube por la mitad del curso o asi enfermo (mononucleosis) y falte bastante a clase,podria utilizar eso y dos semanas antes de los examenes he vuelto a recaeer,incluso he echo el examen con fiebre.......
Tambien podria decirle que si no me pueden pasar y la recupero el curso que viene...
Otra opcion es cambiarme al otro instituto de mi ciudad pero creo que se necesitA EL titulo para cambiarte y no me lo van a dar con estas notas
Total que creeis que pasara?Me pasaran y las recupero el año que viene?repito o que?
ALGUNA SOLUCION?
Hace dias puse un post en el que preguntaba con cuantas se podia pasar de 4º a bachiller
Unos me decian que con 1,con 2,otros con ninguna
Bien ya he echo los examenes y estas son las notas
-Historia 5
-Fisica 4 (con estas notas en mi insti te pasan,siempre que sea un 4)
y aqui viene el gran problema
En matematicas b un 1!!!
Y no puede ser me salio bastante mejor que fisica y saco un 1?
Es que tengo la seguridad de tener al menos 2 ejercicios bien lo que seria un 2
No se mañana voy a hablar con la profesora pero con un 1 repites y no se que hacer
Estube por la mitad del curso o asi enfermo (mononucleosis) y falte bastante a clase,podria utilizar eso y dos semanas antes de los examenes he vuelto a recaeer,incluso he echo el examen con fiebre.......
Tambien podria decirle que si no me pueden pasar y la recupero el curso que viene...
Otra opcion es cambiarme al otro instituto de mi ciudad pero creo que se necesitA EL titulo para cambiarte y no me lo van a dar con estas notas
Total que creeis que pasara?Me pasaran y las recupero el año que viene?repito o que?
ALGUNA SOLUCION?