Resuelto ayuda 2 cuentas ps network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kalipo24

kalipo24
Unido
agosto 19, 2012
hola tengo una cuenta y necesito una otra para un juego y me he creado una segunta cuenta pero no me deja acceder en esa cuenta porque me pone que no puedo acceder desde una cuenta de otra persona o algo asi parecido estariia muy agradecido si alguien me puede aclarar esa duda si me lo pueden explicar paso por paso mejor gracias joo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No he entendido nada.. :ein:

Te puedes explicar mejor a ver si te puedo ayudar..

kalipo24

kalipo24
Unido
agosto 19, 2012
haber si lo puedo explicar mejor. he visto un truco para fifa 12 ultimate team de 2 cuentas no se si lo conoces y lo que he hecho es crear una segunda cuenta de psn pero en mi consola no me deja entrar a esa segunda cuenta y mi pregunta es como entrar en una cuenta diferente a la mia para poder realizar ese truco?

Unido
agosto 11, 2011
no me he enterado muy pero me da la impresion que te has creado una segunda cuenta en la consola y no en psn y el error que te sale es que estas intentando activar esa segunda cuenta en psn con el mismo correo que has utilizado para la primera y eso no se puede hacer,tiene que usar un email distinto,corrigeme si me equivoco pero creo que he entendido eso

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
¿Pero tienes 2 usuarios creados en PS3 registrados en PSN o estas intentando poner los datos de la segunda cuenta en tu cuenta principal?
Porque es bastante raro.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Vete a la primera pestaña de la interfaz de ps3, crea otro usuario y vinculalo a la nueva cuenta de psn. Ese fallo da por que no has creado otro usuario en la consola. Un saludo.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
haha ya entendi haha crea un usuario nuevo y en esa mete la 2da cuenta y descarga lo que ivas a descargar cada vez que quieres una cuenta NUEVA o de otra persona deberas crear un usuario nuevo

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
efectivamente por cada user que tengas en tu consola, es un una cuenta psn unica para el user

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior