ayu da con assassinss creed el 1

Unido
marzo 9, 2008
vereis es que stoy atascaddo porque ahora estoy en damasco y pone que tengo que hacer 4 investigaciones y no se como hacerlo porque he subido todas las altayas y he hecho todas las misiones secundarias y ya no me deja hacer nada mas y ccuando hablo con el de la casa de asesinos de damasco me dice que siga haciendo mi trabajoy yo no se como se hace ayudenme porfavor lo agradedcere muxo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola aver , has subido a las atalayas de la zona , donde tienes que hacer las misiones??¿ antes de tal te dicen el mercado o nose que etc..pues subes , desde arriba sincronizas y ya te tiene que salir en el mapa para lo de los urtos , investigar etc... sino no se explicate mejor Adios

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
tio pero es k eso es lo k digo ya no me kedan atlayas por subir las he subido y que quieres decir con eso del mercado
Hola pues , nada me refiria a que es mas simple que nada con que subas a una atalaya cercana a tus objetivos ya vale , pero bueno decirte que el juego esta lleno de Bugs y que si has subido TODAS LAS ATALAYAS DE EL MAPA AL QUE TE DEJA IR y aun asi en el mapa no te sale nada ....es un bug , y lo unico que se me ocurre es que comienzes el bloque de memoria de nuevo.,... y bueno una pregunta realmente estupida pero cuando estas arriba en la atalaya , sincronizas¿ es decir le das al ::[triangulo]::? , es una pregunta tonta pero es lo unico que se me ocurre Adios

Unido
marzo 9, 2008
jajaja si le doy a triangulo bueno y como se hace el bloque de memoria de nuevo para no repetir el juego entero
?
--- [ Añadido ] -----
jajaja si le doy a triangulo bueno y como se hace el bloque de memoria de nuevo para no repetir el juego entero
?

Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
vereis es que stoy atascaddo porque ahora estoy en damasco y pone que tengo que hacer 4 investigaciones y no se como hacerlo porque he subido todas las altayas y he hecho todas las misiones secundarias y ya no me deja hacer nada mas y ccuando hablo con el de la casa de asesinos de damasco me dice que siga haciendo mi trabajoy yo no se como se hace ayudenme porfavor lo agradedcere muxo
¿Estas en el bloque de memoria 4?
Si es así es normal, a mí tambien me pasó, las atalayas estan ocultas porque estan en una zona de damasco que aun no has visitado, lo que no recuerdo si era la zona media o el barrio rico, creo que era la zona media, esta se encuentra en el mapa hacia abajo de la casa de los asesinos, una vez en esa zona nueva del mapa busca unas aguilas que te señalen una atalaya, sube a la atalaya y entonces empezaran a salirte las misiones en el mapa como siempre.

Otra cosa más, para no tener el foro lleno de hilos te recomiendo que las proximas dudas las realices en el hilo oficial del Assassins Creed http://www.laps3.com/foro/7_juegos/30936-assassin_s_creed.html#post212558

Salu2!

Superior