Ayer me arranqué una uña del pie y...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
No paraba de sangrar, el problema es que ahora no para de supurar. No puedo poner fotos porque me he dejado el cable en casa. Creo que se está infectando porque se está poniendo morada.

¿Creéis que tengo que ir al médico? :rotonuse:

PD. Si queréis os hago un paint demigrante del dedo, pero no creo que ayude mucho.

Unido
abril 22, 2010
@Darkslayer dijo:
No paraba de sangrar, el problema es que ahora no para de supurar. No puedo poner fotos porque me he dejado el cable en casa. Creo que se está infectando porque se está poniendo morada.

¿Creéis que tengo que ir al médico? :rotonuse:

PD. Si queréis os hago un paint demigrante del dedo, pero no creo que ayude mucho.
deberias ir, aunque lo de morado es normal, es carne viva, y es muy sensible esa zona, pero deberias ir,alli te mandaran cualquier cosa, saludos.

Unido
enero 23, 2009
A mi me paso algo parecido al golpear un balon, pero le di a la acera.... Y si, ni t lo pienses y ve al medico que t dara antibioticos y algun calmante si t duele o palpita. Yo lo pase mal y jamas olvidare esa imagen, buagghh jeje.
Saludos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@HertZDiSaSteR dijo:
A mi me paso algo parecido al golpear un balon, pero le di a la acera.... Y si, ni t lo pienses y ve al medico que t dara antibioticos y algun calmante si t duele o palpita. Yo lo pase mal y jamas olvidare esa imagen, buagghh jeje.
Saludos.
¿Y algo que me pueda dar yo? ¿Me puedo tomar aspirinas o algo de eso para el dolor? :rotonuse:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
A mi hermano le paso algo parecido, empezaron a salirle llagas y el dedo morao. Cuando fue al medico por que le dolia la vida le dijeron que estaba en principios de cangrena, menos mal que lo pillaron a tiempo si no hubiera sido un dedo menos en el pie. No te lo pienses y ve al medico YA!!

Unido
diciembre 14, 2008
@QueQuoS dijo:
A mi hermano le paso algo parecido, empezaron a salirle llagas y el dedo morao. Cuando fue al medico por que le dolia la vida le dijeron que estaba en principios de cangrena, menos mal que lo pillaron a tiempo si no hubiera sido un dedo menos en el pie. No te lo pienses y ve al medico YA!!
Lo quería poner al inicio del POST, pero al ver tu POST no podía resistirme: :coolface:

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
enero 23, 2009
@Darkslayer dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:

¿Y algo que me pueda dar yo? ¿Me puedo tomar aspirinas o algo de eso para el dolor? :rotonuse:
Las apirinas no te van a calmar el dolor o no creo, seguramente tengas una pequeña infeccion asi que con los antibioticos que el medico te de, deberia valer. Para el dolor, creo recuerdar que me dieron tranquimazin o algo parecido aunque yo por las noches para poder dormir me metia un valium de los pequeños de canto (creo que son de 300 a 500 mg la pastilla) con un par de petas bien cargados jeje. El calmante que ellos me recetaron era bueno pero solo momentaneo, es decir, un par de horas y me dolia otra vez. Ya te digo que pase una semana mala mala. Pero en serio, no dudes en ir al medico mañana mismo tio.

PD: me encanta tu avatar, siempre que lo veo me quedo enbobaooo..... jeje

Unido
octubre 22, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@QueQuoS dijo:

Lo quería poner al inicio del POST, pero al ver tu POST no podía resistirme: :coolface:

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
gangrenaaaa jaja, yo me arranque una uña y me salio bien, no tuve muchos problemas, ya lo sufri con los pies en el camino de santiago, de media 5 o 6 ampoyas en cada pie....

Un Saludo y que ye mejores rápido

Unido
enero 2, 2009
Pues yo me di un golpe en una uña con el pico de una puerta, y duele cantidad... xD
Yevaba la uña colgando y salia sangre a borbotones y si luego se me puso morada. Ves al medico porque como se te haya quedado uña por debajo va a doler muchisimo cuando te crecca xD

Unido
enero 26, 2011
Ampútate el dedo con un cuchillo carnicero. Se acabará el dolor y la infección. Luego cubre el muñón con vendas. Si te duele, no te preocupes, eso es que se está curando.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bueno, pues el viernes acudiré al médico a ver que me dice. Gracias a todos. :chocala:

@Infectus dijo:
Ampútate el dedo con un cuchillo carnicero. Se acabará el dolor y la infección. Luego cubre el muñón con vendas. Si te duele, no te preocupes, eso es que se está curando.

A trollear a otro hilo.

xD es broma no te rayes

Unido
agosto 28, 2010
No te van a amputar el dedo por que se te haya salido una uña o porque te la hayas arrancado tio.... lavate bn el dedo mantenlo limpio y ves al medico... si te duele es normal, es que alomejor estaba un poco infectado y al labarlo y eso pues esta desinfectando y eso hace que pique o escueza..

Unido
octubre 3, 2010
Ve al medico , k alomejor se te a kedao uña metia en la piel y te tienen k operar como me paso a mí k se me empezo a infectar a echar sangre y fui al medico y me tubieron que operar del deo y la anestesia duele un huevo xD

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Dios eso me paso a mi y duele un monton, lo deje un tiempo y en lo que es el aspecto está bien, pero aun me sigue doliendo, y por culpa de eso no puedo jugar al futbol TT dentro de poco me operaran :S
A ti alomejor no te pasa lo mismo, porque lo que me paso a mi no suele pasar a la gente.

Superior