ayer jugue mi 1ª partida on-line en ps3!

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
pues eso, que fui a casa de mi primo y me entere de que tenia wi-fi con su ps3 y le registre en PS network y no viciamos a Smack down Vs raw 2009 y a gta iv y que pasada. Bueno yo queria saber si ayer jugue con alguno de aqui, yo tenia el nik de: NIKO_BELIKO

bueno de ahora en adelante es el nik de mi primo, si le veis preguntarle por mi jajajaja bueno que solo queria dar la noticia, cuando yo tenga online nos viciaremos todos, bueno :hola:

Unido
mayo 29, 2007
también lo recuerdo... es alucinante, después te acostumbras al alucine, pero sigues pasandolo geeeenial

aunque debo decir que... me da un poco de pena y susto que las compañías se centren solo en el online... está avanzando demasiado rápido.

Lo dicho saludos!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
enhorabuena, ya no podras desengancharte de los online en tu vida jajaj xD

Unido
diciembre 25, 2007
Puaf...yo me bautize en el online de la PS3 con el Pes 2008...que gozada xD a pesar de un online malisimo ¬¬ anda que he puesto un buen ejemplo xD

Saludos :chocala:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Yo era de esos reacios a jugar por Internet,lo veia un poco "friki" la verdad,pero me pillé el COD4,y ya me he cargado a medio planeta...........LOL!menuda viciada que llevo encima,ahhhhhhhhhhhh,toi loco,me chiflé..........dew!

Superior