Axel Springer elige a PlayStation 3 como la mejor consola de 2008.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Axel Springer España, editorial líder en revistas de videojuegos e informática de consumo, celebró el pasado 22 de abril la 9ª edición de los Hobby Premios. Entre otros premiados, GTA IV fue elegido como “Mejor Juego de 2008”, PS3 fue nombrada “Consola del año” y Microsoft se llevó el trofeo a “Compañía del año”.

Los lectores de las revistas de videojuegos de Axel Springer, Hobby Consolas, Playmanía, Nintendo Acción, Computer Hoy Juegos y Micromanía, cuya opinión representa a más 1.400.000 jugadores*, otorgan cada año los premios a los videojuegos, consolas y compañías más destacadas.

Este año, la entrega se celebró en Torre Espacio de Madrid, reuniendo a los directivos de las principales empresas distribuidoras del sector. La consola PLAYSTATION3 de Sony fue la ganadora de la categoría “Consola del año 2008”. GTA IV de la compañía Rockstar fue el ganador del “Juego del Año 2008” y MICROSOFT fue elegida como “Compañía del año”.


La revista E-GIRL, una nueva publicación de Axel Springer dedicada al ocio electrónico para chicas, otorgó por primera vez su premio al mejor videojuego para chicas, el cual recayó en DISNEY SING IT, de Disney Interactive.

Estos han sido los ganadores de los Hobby Premios:

- Juego del año 2008: GTA IV de ROCKSTAR.
- Juego del año 2008 para PSP: GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS, de SONY.
- Juego del año 2008 para PS2: PRO EVOLUTION SOCCER 2009, de KONAMI.
- Juego del año 2008 para PS3: METAL GEAR SOLID 4, de KONAMI.
- Juego del año 2008 para PC: FALLOUT 3, de ATARI.
- Juego del año 2008 para Nintendo DS: EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA, de NINTENDO.
- Juego del año 2008 para Nintendo Wii: SUPER SMASH BROS. BRAWL, de NINTENDO.
- Juego del año 2008 para móviles: ONE de NOKIA.
- Juego del año 2008 para XBOX 360: GEARS OF WAR 2, de MICROSOFT.
- Premio Especial E-GIRL: DISNEY SING IT, de DISNEY INTERACTIVE.
- Consola del año: PLAYSTATION 3.
- Compañía del año: MICROSOFT.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-El mejor juego de XBOX360 el GOW2¿? Si hombre.. y me diras que el mejor juego de Ps3 es el Ice Age... El mejor juego de XBOX360 es el Fable II!
En los demás premios 100% de acuerdo.

BYE
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
0
eso es se lo merece arriba SONY Y LA PLAYSTATION 3 este año va a ser nuestrooo con catalogo q tira pa tras a mas de uno con hevy rain infamous god 3 dc universe mag free realms etc.. fite si nos tienen envidia los xboleros q uno de ellos a echo un chip para q el mando tenga sensor de mivimientos jajaja penoso no creo q tenga futuro jajaja y q se dejen los de microsoft de xtibal 09 y q abran los ojos y vean q su consola es pirateable y q eso a las compañias a la larga las va a perjudicar y se van a cabrea mas de una ariiba ps3!!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
pues la verdad q si que los premios son bastante justos a mi entender, estoy deacuerdo con todos los que conozco, el mejor gta, de psp gow, de ps3 mgs, de ps2 no se muy bien como anda ya la cosa y de pc tampoco esque el fallout me guste demasiado pero bueno se de gente que le encanta, de wii el smash bros, xbox geow2, consola porsupuesto ps3, y compañia microsoft se portan mejor con los users

salu2
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Una buena referencia, pero aun nada que mejore mi situacion con respecto a los precios de los juegos en la ps3
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Si SONY mejorara el servicio al cliente, posiblemente seria la mejor empresa tambien, esperemos que si lo mejoren en todos los paises en donde hay una empresa SONY.
SALUDOS
PD: Exelentes premiaciones, de acuerdo con todos XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente noticia para la PS3. Pero el premio al mejor juego, yo se lo hubiese dado a otro.
¿A cual? No me voy a mojar. Pero creo que GTA IV esta sobre valorado. Y ojo, que no digo que sea malo.


Saludos:
 
Superior