Awesomenauts para PS4 tendrá que esperar hasta 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según comentaron recientemente desde Ronimo Games al portal Destructoid, el lanzamiento de Awesomenauts para PlayStation 4 es casi imposible antes de que termine 2013. De hecho, desde el estudio de desarrollo comentan que las posibilidades oscilan entre "pocas y ninguna", por lo que todo indica que no veremos el juego en PS4 hasta 2014.

Según explica el estudio, los encargados de realizar el port (Abstraction Games) han enviado en varias ocasiones el juego terminado a Sony para su aprobación y posterior publicación en la Store de PlayStation Network, pero no han obtenido respuesta de la compañía en ningún momento.

Awesomenauts tuvo lanzamiento en 2012 para PlayStation 3 y gracias a su adictiva jugabilidad pronto se convirtió en uno de los referentes indies de PSN. La versión para PS4 fue anunciada hace ya varios meses. Su vertiente multijugador garantiza horas de diversión. Permaneceremos a la espera del anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
PS4 se está convirtiendo en una máquina con juegos de PS3.
Awesomanatus, TombRaider, AC4, BF4...
Cada vez pienso más que PS4 es la ultraslimPS3 con carcasa diferente y cuatro chips mejorados.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Indies y más indies está bien pero nos los ponen a un precio alto, que en pc están tirados y además nos quitan otro tipo de juegos

C

clasicoanimado

Vaya... era el único que juego que me llamaba para terminar de pillarme la PS4 estas navidades. Sin él y con la poca oferta de juegos supongo que será mejor esperarse.

El juego de PS3 hace mucho que no recibe actualizaciones, y para la PS4 prometieron que tendríamos el mismo soporte que los usuarios de PC... pero mal empiezan... primero el retraso de inicio... ahora se va hasta 2014...

Puede parecer el juego mas chorra del mundo, a mi personalmente que he crecido con las 2d me parece el mejor juego del mundo para jugar en casa cuando viene algún colega.

Superior