Awesomenauts Assemble! llega a PS4

C

clasicoanimado

Por fin, acaban de anunciar en los foros de Romino y en el Facebook oficial que ya han pasado todos los test y que Sony ha anunciado las fechas, seran los próximos días 4 de marzo en América y el 5 de marzo en Europa.

Lo que viene siendo la semana que viene. :palmas:

Os dejo la foto que han publicado con el comentario!

"They've been honing their skills, charging their lasers, and gearing up for battle - but now the Awesomenauts are ready to get back into the fight! Awesomenauts Assemble! will be available on PlayStation 4 through PlayStation®Network, starting March 4th in North America and March 5th in European territories."

C

clasicoanimado

Es un moba 2d.

Originalmente salio en Ps3 y 360. Y más tarde salio la version Pc e incremento su popularidad.

Las versiones de consolas fueron muriendo por el elevado coste que tenia publicar los parches con el balanceo de los personajes, mapas, skins... etc...

Asi que los 2 ultimos años se han dedicado a aumentar la comunidad de jugadores en Pc. Y ahora con la llegada de Ps4, se ve que la desarrolladora ha encontrado las mismas condiciones para desarrollar el producto y se ha lanzado nuevamente a la aventura en ps4 (creo que todavía no hay nada confirmado para ONE).

Y el juego en sí, a mi personalmente me encanta y le he metido muchas horas con colegas. Como te comentaba en un principio, es un MOBA en 2D de tres contra tres con estetica Metal Slug (hay un personaje que es clavado en acciones).

Basicamente tienes una base protegida con 2 filas de torretas y tienes que intentar alcanzar la base rival. Mientras atacas te iran apoyando robots que te sirven como escudo contra las torretas y que al morir iran soltando solares (moneda del juego), por lo que interesa hacerse con el mayor numero posible, ya que con ellos mejoras al personaje en cada una de sus habilidades (ataque primario, ataque secundario, disparo y velocidad-vida-regeneracion). Tienes 5 diferentes por habilidad pero solo te deja elegir 3 por partida, por lo que si eliges por ejemplo cadencia, tendras que descartar potencia por ejemplo.

Personalmente ese me parece su mejor punto, ya que al contar con 14 personajes diferentes y que en cada partida puedas elegir que mejorarle, segun las necesidades de la partida da mucho juego.

Espero haber aclarado dudas!! Que ganas de que llegue el miercoles!!

Superior