AWAY: Journey to the Unexpected se lanza el próximo mes de Febrero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Aurelien Regard Games, en conjunto con la editora Playdius, han anunciado que AWAY: Journey to the Unexpected, título de acción y aventura en primera persona, será lanzado para PlayStation 4 el 5 de Febrero de 2019. Del mismo modo, la versión para Nintendo Switch llegará al mercado el 7 de Febrero, mientras que la de Xbox One el 8 del mismo mes. El juego también será lanzado para PC en Febrero pero no se especificó su día exacto de lanzamiento.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que su desarrollador, Aurelien, le explica a sus seguidores algunas características importantes del título, como el reclutamiento de aliados y la colaboración entre trabajadores franceses y japoneses para lograr el producto final. Aquí te dejamos el vídeo:



En AWAY: Journey to the Unexpected los jugadores tendrán que abrirse paso a través de difíciles y variados niveles que te irán revelando progresivamente la particular historia del juego. Durante tu travesía, deberás reclutar a los aliados más extraños y capacitados que puedan ayudarte en tu aventura, pues cada uno de ellos ofrece ventajas y características únicas a las que sacarles provecho en situaciones específicas.

Cabe destacar que, el juego se destaca por combinar elementos de acción, con la negociación y mecánicas de roguelite, por lo que pretende ofrecer una experiencia de juego bastante completa, pues los combates terminan complementando de muy buena forma las tres características de jugabilidad antes mencionadas.

Además, el juego presenta una historia emocionante y profunda, y dependerá simplemente del jugador explorar y despejar todas las incógnitas que vayan surgiendo conforme se avance en la trama. Por último, todo esto está enmarcado por un estilo artístico que mezcla personajes diseñados en 2D con un mundo en 3D, y por una banda sonora de estilo anime, con melodías y armonías características de esta forma de arte del país del sol naciente, compuestas por Kazuhiko Naruse.



AWAY: Journey to the Unexpected se lanzará en PlayStation 4 el 5 de Febrero de 2019.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior