Awakening, el DLC de Call of Duty Black Ops III, gratis

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Call of Duty: Black Ops III tendría, como ya sabíamos desde hace tiempo, contenidos antes en PS4 por primera vez desde que se hiciera habitual que fuera Microsoft la que consiguiera la exclusiva temporal. Ahora lo que toca es tener los DLCs de forma gratuita... aunque sea por un tiempo determinado, como es el caso de Awakening, el primero de ellos, gratuito este fin de semana.



Activision informa que desde mañana hasta el próximo lunes día 4, los jugadores de PS4 podrán jugar a una versión de prueba de Awakening, que ofrece los cuatro mapas jugables que se añaden con el DLC, así como el nuevo mapa del modo zombis, un habitual desde que se popularizara este modo en la franquicia Call of Duty. Este mismo fin de semana tiene lugar, además, un evento de doble experiencia, así que si queréis volver a juego, es el mejor momento.

Por supuesto, una vez concluya este período de prueba, si queréis haceros con estos contenidos tendréis que pasar por caja bien comprándolo de forma independiente o comprando el Pase de Temporada que os dará acceso a todos ellos una vez se pongan a la venta y siempre un mes antes que la competencia.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Con la actualización esa gigante decían que venia incluido, entonces si queremos jugarlo no hay que descargar nada?, simplemente ese día buscamos partidas de awakening y a jugar?
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Efectivamente Loqs, como bien dices con la actualización grande ya nos veíaimos obligados todos a instalar el dlc, quieras o no. Este finde solo tendrás que buscar partidas normalmente (no hay buscador para este dlc especifico) y podrás jugar en los mapas del dlc
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Gratuito????? que forma de sacar dinero será que como el juego vale barato..si lo llego a saber ni lo compro es mas lo voy a vender a mi no me sacan ni un euro mas.
 
Superior