Oficial Aviso sobre cambio de nombre de la comunidad

¿Estás de acuerdo con el nombre TodoPS.com?

  • Sí, estoy de acuerdo.

    Votos: 54 81.8%
  • No, prefiero otro nombre. (Comentar el post)

    Votos: 12 18.2%

  • Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola a todos,

Me he leído todo el hilo y he de admitir que algunas propuestas han sido muy buenas y otras, evidentemente, han sido bastante divertidas, jajaja :ROFLMAO:. Así es, no hay que perder el sentido del humor en medio de la situación en la que nos encontramos.

Ahora bien, queda claro que realizaremos nuestra migración oficialmente hacia TodoPS.com, ya que ha sido el elegido. Aún tenemos que estudiar nuestra hoja de ruta y nuestra planeación, ya que nos queda finiquitar el problema que tenemos con nuestra API para realizar la integración de los trofeos, además de la integración interna de las cuentas de usuario. ( No, no, esto no se nos ha olvidado ;) ).

Agradezco mucho a todos por sus respuestas, sus bromas y, sobre todo, por el apoyo que están dándonos en este momento.

Dentro de los próximos días les iré facilitando novedades al respecto, ya que nuestro objetivo no se nos ha olvidado y ahora está más latente que nunca: ser la web hispanohablante referencia en trofeos de PlayStation.

Finalmente espero que todos y cada uno de los que nos leen estén llevando esta situación lo mejor posible. Cuídense mucho, por favor, que juntos saldremos todos de esta ;).

¡Un fuerte abrazo!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Me parece muy bien el cambio. La verdad es que es un engorro cambiar de nombre cada vez que salga un consola de Sony nueva. xD

Lo mejor es tener un nombre fijo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola a todos,

Me he leído todo el hilo y he de admitir que algunas propuestas han sido muy buenas y otras, evidentemente, han sido bastante divertidas, jajaja :ROFLMAO:. Así es, no hay que perder el sentido del humor en medio de la situación en la que nos encontramos.

Ahora bien, queda claro que realizaremos nuestra migración oficialmente hacia TodoPS.com, ya que ha sido el elegido. Aún tenemos que estudiar nuestra hoja de ruta y nuestra planeación, ya que nos queda finiquitar el problema que tenemos con nuestra API para realizar la integración de los trofeos, además de la integración interna de las cuentas de usuario. ( No, no, esto no se nos ha olvidado ;) ).

Agradezco mucho a todos por sus respuestas, sus bromas y, sobre todo, por el apoyo que están dándonos en este momento.

Dentro de los próximos días les iré facilitando novedades al respecto, ya que nuestro objetivo no se nos ha olvidado y ahora está más latente que nunca: ser la web hispanohablante referencia en trofeos de PlayStation.

Finalmente espero que todos y cada uno de los que nos leen estén llevando esta situación lo mejor posible. Cuídense mucho, por favor, que juntos saldremos todos de esta ;).

¡Un fuerte abrazo!
Pues quitar todos los subforos relacionados con las demas consolas.
 

Oswaldmk

Oswaldmk
Unido
enero 9, 2018
Mensajes
3
Karma
2
Hola a todos,

Me he leído todo el hilo y he de admitir que algunas propuestas han sido muy buenas y otras, evidentemente, han sido bastante divertidas, jajaja :ROFLMAO:. Así es, no hay que perder el sentido del humor en medio de la situación en la que nos encontramos.

Ahora bien, queda claro que realizaremos nuestra migración oficialmente hacia TodoPS.com, ya que ha sido el elegido. Aún tenemos que estudiar nuestra hoja de ruta y nuestra planeación, ya que nos queda finiquitar el problema que tenemos con nuestra API para realizar la integración de los trofeos, además de la integración interna de las cuentas de usuario. ( No, no, esto no se nos ha olvidado ;) ).

Agradezco mucho a todos por sus respuestas, sus bromas y, sobre todo, por el apoyo que están dándonos en este momento.

Dentro de los próximos días les iré facilitando novedades al respecto, ya que nuestro objetivo no se nos ha olvidado y ahora está más latente que nunca: ser la web hispanohablante referencia en trofeos de PlayStation.

Finalmente espero que todos y cada uno de los que nos leen estén llevando esta situación lo mejor posible. Cuídense mucho, por favor, que juntos saldremos todos de esta ;).

¡Un fuerte abrazo!
Gracias por el esfuerzo que hacen para que nosotros podamos seguir disfrutando el amor hacia los videojuegos
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Da pena que esa web tenga el nombre cogido, pero la alternativa está bien. Y es un nombre claro y fácil de recordar.
 

TheKraX

TheKraX_
Unido
marzo 18, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madird
Llego tarde a comentar! Pero habría votado que si!! Bueno aquí seguiremos juntos al pie del cañón para que volváis a tener más tráfico!!
 

kimey_pro

Antes era bueno hasta que me contagie la manquitis
kimey_pro
Unido
agosto 15, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Sugiero, si todavía sigue libre, LaPS.com
Como dice otro usuario por ahí arriba, mantiene el romanticismo. Al poner un artículo femenino como "La" le da a la Play una relación más íntima y delicada, se que parece una idiotez y una locura pero queda mejor que TodoPS.com que me parece seguir con la misma tónica que la mayoría de Webs al estilo Nintenderos, MundoGamer, y demás.
De la primera forma se subraya más la consola, de la otra la comunidad, está última se lleva el nombre casi siempre.
 
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Y por qué no LapsX.com ?

Es verdad que se puede relacionar con la ps1, pero lo digo más bien porque la expresión "X" se puede usar para cualquier cuando estamos diciendo el número de algo o "X" cosa (nunca mejor dicho)

pd: Por cierto, soy nuevo aunque llevo como mil año leyendo guías aquí y no me había registrado.

pd2: hoy al iniciar sesión me aparecía logueado en otro usuario, pero al refrescar página desapareció, ¿es algún fallo?
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
No me ha dado tiempo votar pero estoy de acuerdo con el nuevo nombre. Es una gran página y estáis haciendo un gran trabajo todos.

Suerte con el proyecto.
 

adav90

Mantra07
Unido
abril 18, 2020
Mensajes
1
Karma
1
El nombre laps.com es el que mantiene la escénica de los nombres, así como lo sugirieron anteriormente y sería el más adecuado para lo que se quiere hacer
 

badolo

bartolo1979
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Argentina
Lejos la mejor pagina de detalle de trofeos. Seguiré volviendo a qué se llame lacompetencia.com
Saludos desde Argentina
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
La gente entraba aqui (y se quedaba por otras cosas) sobre todo por las guias de trofeos
yo jugaria un poco con esas palabras como por ejemplo TodoPSguiasytrofeos.com
o algo un poco mas corto y apareceria enseguida en las busquedas.
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Hola a todos,

Espero que estén muy bien. Hago este comunicado porque, como ya sabrán, dentro de unos cuantos meses saldrá oficialmente la nueva consola de Sony PlayStation 5 y lastimosamente no tenemos acceso al dominio LaPS5.com (fue registrado en 2013 y ha sido imposible acceder a una compra –pueden comprobar aquí–).

Dicho esto, internamente hemos considerado cambiar el nombre de la comunidad a TodoPS.com. Es un cambio notorio, considerando que originalmente pasó de ser LaPS3.com a LaPS4.com, pero lo hacemos por varias razones:
  • A nivel de SEO (posicionamiento en buscadores) – No es prudente estar cambiando de dominio por términos de indexación y rastreo de nuestros contenidos, por lo cual es mejor para nosotros mantener un nombre estable a lo largo del tiempo.
  • A nivel de comunidad – Es más fácil que establezcamos un nombre definitivo que nos permita mantenernos a través del tiempo y de los lanzamientos futuros que hayan de parte de Sony.
  • A nivel legal – Aunque hasta el momento no ha pasado, es mejor desligarnos de los nombres de las consolas de Sony, ya que podría haber un inconveniente a nivel de marca registrada.
  • A nivel técnico – Aprovecharemos el cambio de nombre para que sea una especia de "relanzamiento" de nuestra comunidad. Tenemos un interés bastante grande en recuperar la actividad que tenía en antaño y ser el referente más grande a nivel hispano, y para lograrlo tenemos mucho trabajo por delante tanto de nuestra parte como del apoyo de la comunidad.
No obstante, entendemos también que es probable que para algunos sea complicado asumir este cambio, pero hay que entender que se trata de un cambio con el claro objetivo de mejorar y crecer como comunidad, y que tan solo será un cambio de nombre porque toda la esencia se mantendrá igual, además de enfocarnos en mejorar todos los aspectos que sean posibles y relanzar nuestra comunidad con la ayuda de todos.

Por otro lado, también estamos dispuestos a escuchar posibles sugerencias para el nombre, teniendo en cuenta que será un nombre para todos los que conformamos esta comunidad y claro, en lo posible, debe ser un nombre fácil y cómodo de recordar.

Muchas gracias a todos.

Un fuerte abrazo,
Hola gente, para mi el nombre es lo de menos, sin dudas. TodoPS.com me gusta porque también abarca a todas las generaciones de consolas.

De todas maneras, más allá del nombre, les va a ir bien!

Saludos!

 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Me parece bien el nombre, ya que no se puede cerrar a una sola plataforma, aun son muchos los que conservan y juegan a todas las maquinas de Sony, con lo que el nombre le viene perfecto para englobar todas.
 
Superior