Aviso para navegantes: La Tierra Media, Shadow of Mordor

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Hola chavales! Estoy jugando ahora mismo al juego y simplemente puedo decir una cosa... Qué auténtico vicio!

Iniciaba este tema porque quería dar un consejo a aquellos que vayan a empezarlo próximamente: recomiendo informarse sobre el Universo Tolkien antes de empezar el juego porque entonces ya, sí que sí, te engancha a niveles sobrenaturales.

Qué quiero decir con esto? Personalmente me he visto la trilogía mil y una veces pero un día me dio por investigar qué o quién era exactamente Sauron, quién o qué era exactamente Gandalf, y así sucesivamente con infinidad de datos (en 10 minutos en Wikipedia te puedes hacer una síntesis perfecta de toda la línea temporal del Señor de los Anillos).

Recomiendo fervientemente esta "mini-tarea" porque de ese modo, por poner un ejemplo, los coleccionables del juego (que pueden parecer simples objetos perdidos por el mapa) cobran ahora un protagonismo y un "cómo mola encontrar esto!" brutal. Y también pasa este al descubrir quién es el espectro y qué papel juega en la magnífica obra del escritor inglés. Perdón por el testamento pero creo que le puede servir a alguien! Un saludo!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Que bueno que te gusto este juego. Yo lo platine hace unas semanas y, si cierta forma es un buen juego, no quedara en mi memoria durante mucho tiempo. Puede ser que, como tu dices, no conozco toda la historia detrás del mismo. A lo mejor me falto ese conocimiento previo, o que aun estoy esperando poder jugar un icono en juegos en la nueva generación de consolas, y no remasterizados. Pero este juego para mi quedara en un simple momento grato el poder jugarlo. Pero hasta ahí. Mi muy humilde opinion. Saludos.
 
Superior