!!Aviso Importante para los que importan juegos de importacion !!

Unido
junio 24, 2008
Yo me he pasado por la Caja Laboral para consultar como estaba todo y al cabo de dos horas me ha llamado el interventor que les llevara la tarjeta que la habia anulado y me habian pedido una nueva porque desde central habian recibido una orden, al parecer de Visa de controlar un listado de tarjetas que habian comprado en alguna web inglesa, pero ellos no sabian cual.

Yo de todas formas pienso como ya habeis dicho alguno que el riesgo existe en internet y al comprar en cualquier tienda fisica en España, yo no no voy a dejar de importar, me habre comprado unos quince juegos con un ahorro medio de 25 euros, aqui si que me estaban robando; habra que tener mas cuidado, usar cibertarjetas, pero yo no me gasto 70 eurazos en un juego ni loco.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
pero solo para tarjetas de credito y debito, la idea es usar cibertarjeta y tenerla con 0€ o casi.

vaya movida....

Unido
abril 10, 2009
No,como dice ToRHKiD.Lo máximo es que te dejen a 0 euros,asi que si te pasa ten cuidado porque te la pueden succionar casi al momento que la cargues...

Unido
febrero 8, 2009
Lei en un artículo que las mafias que se dedican al robo de datos bancarios y demás pagan unos 10 centimos por tarjeta... qué baratos les salimos

Unido
febrero 6, 2008
Poco va a hacer ya el que borréis los datos de la cuenta de las páginas webs, eso fue un documento que se filtró en internet con datos de las tarjetas, si estaban tus datos, por mucho que borres ahora no se borrarán de ese documento.

Aún y así, todo parece apuntar que la web que tuvo el fallo en la seguridad fue shopto.com; si comprasteis en sea web hace poco, tener cuidado.

Un saludo^^

Unido
abril 12, 2008
la cibertarjeta o las de este tipo asunque no sean de la caixa tienen a,gun coste hacertelas¿? y para recargarla puedo ir al banco con los € en la mano y que me hagan la recarga alli mismo¿?
1- La cybertarjeta es gratuíta siempre. Las tarjetas y la cartilla son gratuíta hasta los 26 años (vamos que no tienen nigún coste en hacertelas ni coste el mantenimiento hasta esa edad).

2- a) Te puedes hacer una cybertarjeta anónima la cual puedes ir a hacer el ingreso aunque te van a cobrar una comisión.

b) Puedes hacerte una libreta la cual puedes recargar desde el mostrador o desde un cajero con ingreso directo o sin sobre ambos te llegan directamente a tu cuenta a cualquier hora, luego puedes recargar por internet con la máxima seguridad tu cybertarjeta con solo hacer un traspaso gratuíto desde tu cartilla. Está última es la que recomiendo yo.

aquí te dejo un enlace de interés:
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html

La cybertarjeta la puedes utilizar con paypal para más seguridad. ;)

Puedes hacer recargas de cybertarjeta desde 5 euros aunque luego puedes recuperar desde 1 céntimo.
un saludo.

Última edición:
Superior