[AVISO IMPORTANTE] Antes de descargar el nuevo Firmware 2.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Magic978

Yo lo apagare todo asta la lavadora xD
Jajajajajaja el tuyo por lo menos a tenido gracia no como el de Nadimcomics.

Haber tios no e querido hacer un post post o pre-apocaliptico. Solo son unos consejos.

Y por cierto Nadimcomics si lees mas mis post y no te limitaras a leer solo el primero, te darias cuenta que reconozco que soy muy cagon para estas cosas (te lo digo por que lo has comentado y antes que tu lo e reconocido yo).

Buen rollo Nadimcomics y un saludote grande.

PD: Por cierto ¿Como va el tema de los wallpapers personalizados, te han pedido mucho trabajo? :p
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Viviendo en Barcelona, y tal como están las cosas en esta ciudad últimamente, me da más miedo un apagón justo en el momento de la actualización, (Que no de la descarga), que otra cosa. Una unidad de DVD de un PC se me estropeó por eso una vez, y la verdad, gracia no hace. Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Un post con buenas intenciones... Pero de un alarmismo innecesario. Donflopez tiene razón. Darle prioridad a la descarga ni aumenta ni disminuye la posibilidad de un brickeo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ser cagón no es un buen argumento. Mi abuela creÍa que los espejos atraÍan los rayos. Pero no iba diciendo a los demas que los volteasen si llovÍa o morirÍan achicharrados.
 
M

Magic978

Ser cagón no es un buen argumento. Mi abuela creÍa que los espejos atraÍan los rayos. Pero no iba diciendo a los demas que los volteasen si llovÍa o morirÍan achicharrados.
Hombre yo no doy ningun argumento Ichi, mas que nada por que no me estoy ni disculpando ante nadie y mucho menos doy una explicacion.

Yo digo que soy un cagon en lo relacionado en este tema simplemente por que quiero decirlo, y por que afirmo que es verdad.

Yo no quiero ser alarmista solo aconsejar, pero tampoco soy dueño de las distorsiones reales de los demas.

En fin que cada uno lo interprete como quiera, yo ya he dicho todo lo que e de decir y no me hace falta decir mas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues me a venido bien estar atareado, asi he podido leer y seguir al dedillo tus sabios consejos XD, gracias. Ya me baje el firmware y se me soluciono el problema del nat 3 y se me puso nat 2, puede ser cosa del firmware?
Salu2
 
M

Magic978

Pues me a venido bien estar atareado, asi he podido leer y seguir al dedillo tus sabios consejos XD, gracias. Ya me baje el firmware y se me soluciono el problema del nat 3 y se me puso nat 2, puede ser cosa del firmware?
Salu2
Pues ahora que lo dices si que puede ser, por que acabo de leer un post de templar que le ha pasado todo lo contrario, osea de Nat 2 le ha pasado a Nat 3 y no se sabe el por que.

Como ya e dicho antes la PS3 aparte de funcionar por el hardware evidentemente tambien por software y este ultimo puede ser de lo mas curioso.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Lo de templar si que es mala suerte.. a mi me ocurrio lo mismo tambien, es decir, yo antes tenia nat2, hace 1 semana se me cambio a nat 3 y hoy se me ha vuelto poner a nat 2, esperemos que no cambie mas..
Salu2!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues que quereis que os diga,siempre he dado prioridad a la ps3 sobre lo demas,pero esta vez se me fue la pelota y descarge el 2.0 con el emule,el ares y el pando puestos y no paso nada de nada!
Creo que si la descarga se interrumpe,cuando enciendas la consola al no detectarte nuevo firm,te pedira la descarga otra vez.
El problema está en la instalacion--->Pregunta de trivial:"QUE LE PASA A LA PS3 SI SE VA LA LUZ EN PLENA INSTALACION?es una duda-miedo que tengo,y cada vez que instalo,rezo para que la luz no se corte,por eso instalo por las noches.
 
D

DeKu

Pues que quereis que os diga,siempre he dado prioridad a la ps3 sobre lo demas,pero esta vez se me fue la pelota y descarge el 2.0 con el emule,el ares y el pando puestos y no paso nada de nada!
Creo que si la descarga se interrumpe,cuando enciendas la consola al no detectarte nuevo firm,te pedira la descarga otra vez.
El problema está en la instalacion--->Pregunta de trivial:"QUE LE PASA A LA PS3 SI SE VA LA LUZ EN PLENA INSTALACION?es una duda-miedo que tengo,y cada vez que instalo,rezo para que la luz no se corte,por eso instalo por las noches.
a mi me paso que se me piró internet mientras actualizaba, me salían mensajes de error, cuando la conectaba a la red pero nada alarmante
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior