AVISO:Da igual que entren los disco girando o rectos,no se rompe el lector.

Unido
enero 2, 2009
La virgen la que sa liado conque si el cd se lo traga girando o sin girar xDD.
Si se tiene que romper se rompera da igual si entras los cd rectos o girando.

Unido
diciembre 22, 2008
dañadas de fabricas????????????? de donde sakas eso men.... son tecnologias diferentes nada mas.. si es mejor una q otra quien sabe... pero nada loq hablas

Unido
febrero 6, 2008
Porque os rayais tanto con esto?? Pues mira, algunos giran y otros no, a mi no me gira ni al entrar ni al salir, tengo 60Gb de casi al principio
--- [ Añadido ] -----
Además esto ya pasó con la PS2 también, Sony hizo PS2 con mil y una placas y componentes diferentes una de otra, en teoría tienen que hacerlas siempre con el mismo rendimiento...

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Vamos a ver, todas las PS3´s de 60 GB y las primeras de 40 tragan los discos rectos, y en las ultimas de 40 y las de 80 (no americanas) entran y salen girando, y no es malo para el lector porque este deja de leer cuando va a ser extraido, por eso tarda unos segundo es salir.

P.D. Mi PS3 es de las primeras, de 60, me entraban rectos, se me estropeo el lector hace unos meses y ahora me entran los discos girando, 3 amigos mios tienen una ps3 de 80 y a los 3 le entran girando.
mi ps3 es una consola de noviembre 29 de 2008 y es modelo 40GB con disco duro de 80 y los discos me entran y salen girando y o creo k sea un mecanismo roto, te aseguro k los k compraron su ps3 en estas fechas sus cds entraran girando aunke si me da algo de dudas aunke mi ps3 no se calienta tanto la de un amigo le sonaba el ventilador como licuadora a toda potencia jeje exajere un poco pero si se oia y mi ps3 no se a oido asi lo unico k si ase es sonar el lector en algunos juegos pero eso lo considero normal

M

Magic978

A mi me da igual cuando se me vuelva a romper pagare otros 89 pavos y fuera........mejor no pensarlo ;)

Unido
mayo 11, 2008
uuh.. si vivieran en mexico y dijeran " a mi me entra recto" no me quiero imaginar lo que les dirian :ein: volviendo al tema, hay una forma de saber como la ps3 tiene lector nuevo, algun modelo en especial :eek:lee:

Unido
junio 25, 2008
jaja yo soy de mexico y si aca son muy ijos de la ch,... no puedes di decir algo ais por k luego luego te joden jaja pero en fin

Unido
marzo 20, 2008
Esa teoria de los pinchitos rotos es erronea.

Todos los nuevos lectores "se tragan" el disco girando. Solo la de 60GB lo hace con el disco derecho.
Siento llevarte la contraria, tengo una ps3 40gb y el disco entra recto... ya paso
una vez por el SAT, siempre tuve esta duda, si alguien pudiera aclararla del
todo se lo agradeceria :D

Unido
abril 6, 2007
como siempre los alarmistas...que hablan de su caso y generalizan siempre. Gracias a estos, los foros se llenas de chorrapost sobre el tema.

Yop tengo la mia de 40gb...con lector viejo y no me da fallo.

Superior