Averiguar canciones (peticiones y respuestas)

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues como he visto varios hilos preguntando canciones podríamos hacer las peticiones en este foro rellenando un formulario muy simple para resolver dudas:

------------------------------------------------------------------------------------
Descripción:
Lugar donde se vió:
Letra/estribillo/fragmentos:
Link/fuente:
------------------------------------------------------------------------------------

Con esos tres datos creo que es suficiente, pero se puede añadir algo si se os ocurren detalles. Voy con una mía que me surgió hoy:

Descripción: Típica canción yankee de los 60´ o 70´ tipo balada.
Lugar donde se vió:: En el capítulo de este sábado de Padre de Familia. El del bar y los paraplégicos. La música suena después de que Peter es aplastado por el tullidotron (o como se llame, el robot de paraplégicos que hacen los amigos de Joe).
Letra/estribillo/fragmentos: Uf, no recuerdo.
Link/fuente: No tengo, creo que sale en el cap 14 de la 5ª temporada.
Resuelto: Elton John - I Guess That's Why They Call It The Blues

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Buen post, asi cuando alguien no le salga o no sepa el nombre de una canción que le guste, podra consultarlo aqui..
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
69
Karma
17
me gustaria sabes cual es esta cancion
Descripción:house o dance de los 90 o 80 creo
Lugar donde se vió:maxima FM
Letra/estribillo/fragmentos: nose mucho ingles pero yo escribo como suena lo que dice que es:sarap an lizpu mi camon an lizpu mi sarap.en el video clip sale un tio que despues de cantar lo que escribo canta una tia gorda en opera
Link/fuente:maxima fm
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
me gustaria sabes cual es esta cancion
Descripción:house o dance de los 90 o 80 creo
Lugar donde se vió:maxima FM
Letra/estribillo/fragmentos: nose mucho ingles pero yo escribo como suena lo que dice que es:sarap an lizpu mi camon an lizpu mi sarap.en el video clip sale un tio que despues de cantar lo que escribo canta una tia gorda en opera
Link/fuente:maxima fm
Sin feat. Sebastian - Shut up

El estribillo dice "Shut up, and sleep with me, come on, aha" XD

P.D.: Muy buen Spanglish aún así ¿eh? La he cogío en seguida :buf:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Hay un programa que se llama TUNATIC o algo asi, que tu pones una cancion en el microfono y el programa te la reconoce y te dice el nombre, por si os pasa lo tipico que suena una cancion en un video o banda sonora de una pelicula y no sabeis el nombre, pues poneis el microfono al lado del altavoz y el programa te dice como se llama. Saludos.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Descripción: Creo que no es muy antigua ha salido en otros anuncios creo
Lugar donde se vió: Anuncio del El Corte Ingles: 8 Dias de Oro
Letra/estribillo/fragmentos: Happy Baby...
Link: El Corte Ingles TV
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
No he encontrado ni el anuncio ni la canción en youtube pero creo que es "Dj Stefan - Hey Baby" xD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Descripción: Una canción de los 70s´ 80s´ en la que suena una trompeta o similar en plan "tararara rarara rarararaaaaaaaaaaa tararara rarararaaaaaaaaaa". Me suena haberla oído alguna vez en Padre de Familia o los Simpsons.
Lugar donde se vió: Kiss FM
Letra/estribillo/fragmentos: Es algo parecido a "You used to think that is easy, but now you´re trying, you´re trying.
Link/fuente: No tengo ninguna referencia, sólo haberla oído en Kiss FM.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
No he encontrado ni el anuncio ni la canción en youtube pero creo que es "Dj Stefan - Hey Baby" xD
No, esa no es pero gracias
Descripción: Creo que no es muy antigua ha salido en otros anuncios creo
Lugar donde se vió: Anuncio del El Corte Ingles: 8 Dias de Oro
Letra/estribillo/fragmentos: Happy Baby...
Link: El Corte Ingles TV
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
No, esa no es pero gracias
¡La encontré!

Barrie Gledden - Sex appeal

Aquí teneis el Tunatic!!:


Tunatic (Detecta la cancion que quieras)
Ya nos lo han ofrecido, gracias, pero yo no tengo micro y paso de comprarme uno sólo para cuando me surja la duda de alguna canción.

¿Tanto jode que se pregunten canciones? Por el amor de dios, quien no las sepa o no tenga ganas que no conteste, yo personalmente no tengo inconveniente en echar una mano en este aspecto.

P.D.: Sin acritud...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Nose si este post estara vivo pero voy a probar

Descripción: Cancion (me parece que rap) en la que salia Willy Toledo pero no cantandola entera, la cancione era de animo.
Lugar donde se vió: videoclip en el canal Sol musica
Letra/estribillo/fragmentos: obstaculos, muros, superacion . . .
Link/fuente: solo se que salio en sol musica

Saludos
 
Superior