aver que os parece mi sexta firma!!

Unido
marzo 7, 2009
Hola Moskitrompi
El fondo está coqueto, el efecto que le maquillaste en la punta del rifle no me convence mucho ni tampoco la font... Al render le puedes cambiar los niveles de color para que se combine con el fondo...

---

Para el efecto del disparo del rifle de snake, te recomiendo algo sencillo, busca una imagen de algún rifle disparando y le haces el montaje a tu firma. Claro que la vas a maquillar a gusto y lo vas a poner mas guapo... Ya sea saturandolo y metiendole sombras e iluminaciones...

Está buena moskitrompi, tambien tienes que tener cuidado con el marco que le pongas, debe de estar bien dimensionado para que se vea mucho mejor! me refiero a que el lado derecho no puede ser mas grande que el izquierdo... Fijate el lado superior está pegado al margen mienstras que los laterales están salidos un poco... Saludos!!

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no me convence del todo, hay algo como el fondo que lo encuentro muy vacio, demasiao igual todo nose...

ami me gustan un pelin mas cargadas!

pero sigue asi, yo aprendi a base de tutoriales ya sabes!

Unido
abril 11, 2006
Esta muy bien, sigue asi, lo que no entiendo muy bien de la firma, es, delante del arma hay como humo, o es la propia textura, no lo se, pero quizas, hubiese quedado mejor mirando hacia el arma, ese fecto te hubiese ayudado, y solo te falta rellenarla un poco mas, enserio sigue asi, estos animos son buenos, hazme caso, que yo empece igual en esto... ;)

Unido
enero 17, 2008
gracias por los comentarios eso que le sale al arma es fuego de disparar y por favor no me pongais solo ``esta guapo´´ ya que no me sirve de mucho porque me interesa que me conteis los fallos parafuturas firmas. saludos

Unido
octubre 24, 2007
Para ser la sexta no esta nada mal, lo unico, que el render es demasiado pequeño para mi gusto, intenta ponerlo mas estandar no hace falta que se vea completo, en cuanto al fuego que sale del arma deberias haberlo borrado o desenfocado mas que Snake y por ultimo el marco que es bastante raro XD

Saludos!:victoria:

Superior