Aventuras graficas para pc

Unido
abril 21, 2013
Bueno me gustaria sabes si conoceis alguna aventura grafica que este bien! no juego demasiado pero me apetece alguna que este trabajada la verda....recuerdo que me pase por ejemplo la del codigo da vinci que es muy entretenida y las de monkey island q estan bien,conoceis algo mas que este currado con buen guion y tal algo profundo????

Unido
abril 21, 2013
Nibiris tiene buen guión pero es algo corta.
Si quieres volverte loco prueba a jugar al maniac mansion ^^

Unido
abril 21, 2013
de que van esos dos? jejeje esq ni me suenan xD
Por cierto si puede ser que sean en castellano y algo actuales jejeje :p x tema graficos y tal merci"" me lo mirare aver!;)

Unido
abril 21, 2013
mmmm sanitatirum (tremendo, impecable, pero creo que en ingles), la saga gabriel knight (aunque va a ser medio vieja para vos), dreamfall, syberia, broken sword1, callahan's crosstime saloon (este si no te va el ingles no lo pruebes, aunque es tremendo), omikron the nomad soul (este es tipo un shenmue en el futuro, muy bueno para mi gusto),grim fandango (de las mejores aventuras graficas de la historia), blade runner

puff hay cientos de buenas aventuras graficas (para mi de lejos el mejor genero), pero hay que saber buscarlas (y si no manejas ingles tenes el panorama reducido)

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que lo que puedes estar buscando se llama "farenheit". Tiene gráficos más o menos actuales, un guión interesante, un doblaje trabajado y escenas cinemáticas en las que el control son secuencias de botones que dieron un soplo de aire fresco al género... (ahí queda mi recomendación) :p

Unido
abril 21, 2013
el farenheit es un juego que disfrute hasta la mitad, despues el juego se desinfla MAL

ademas, es un shenmue wannabe y no le llega

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias compis! toy provando miles jajajaj no dare a basto todas son buenas ^^

Unido
abril 21, 2013
Si tienes internet te recomiendo word of warcraft! sin duda...una aventura gráfica online extraordinaria...si te gustan los juegos rol, cooperativos y de aventura gráfica este es tu juego...xD

Unido
abril 21, 2013
yo tambien soy muxo de aventura gráfica te pongo alguna buena
runaway 1 y 2, la fuga de monkey island (monkey4), grim fandango....

Unido
abril 21, 2013
ahora que habeis dicho fahrenheit voy a bajarmelo, ya me lo pase en su dia en la ps2y bueno, ahora que lo habeis dicho y que tengo cuenta premium en el megaupload pues nada, a pasarselo otra vez se ha dicho! :D

Unido
abril 21, 2013
ahora mismo estoy bajando un juego llamado overclocked

tiene toda la pinta de ser un juegazo como a mi me gustan.

probalo

Unido
abril 21, 2013
okey, espero ke aki me podais ayudar. llevo años intentando recordar y encontrar un juego de aventura grafica pero aun no lo he conseguido, asik espero k aki sepais de ke juego os hablo.
no recuerdo su nombre, porke es de hace años, kuando yo jugaba de pekeño,de lo unico ke me acuerdo es que en la primera pantalla, aparece el personaje en una especie de nave espacial o algo parecido, ke es su casa y su primera mision es ponerse un traje ke hay en una capsula, la kual se abre pulsando un boton y rapidamente hay ke cogerlo antes de ke se cierre. de eso es de lo poko ke me acuerdo, tb me acuerdo ke pasadas bastantes misiones, el personaje principal vuelve a su casa (la especie de nave de la que os he hablado) y estaba destruida o en llamas o algo parecido. si pudierais decirme algo sobre este juego me darias la vida, muchas gracias.

Unido
abril 21, 2013
me temo ke no es ese juego, los graficos creo recordar que eran mas currados, no era tanta caricatura, eran mas currados

en otros foros me dicen ke podria ser THE DIG pero no lo veo claro

confirmado ke NO es THE DIG, ni space quest ni the moment of silence

Unido
abril 21, 2013
por todo mi aventura preferida es runaway 2, que ademas con el pack de fx te regalan el 1

un lugazo por 9 euros, comprala, de veras

Superior