Hilo Oficial Avatares LaPs3.com

D

DeKu

GRACIAS POR TODO ESTO, PERO ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO SE PONE EL AVATAR?

Stewie el sabio dijo:
Los avatares se ponen mediante el "panel de control" que podrás encontrar en la barra superior del foro. Dentro de éste menú, (en el márgen izquierdo) hay una opción que dice, "editar avatar". En la que puedes añadir la imágen, bien a través de tu PC, o bien desde una URL
PD: procura no escribir en mayúsclas ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Aquí os traigo un granito de arena.Todos Hechos por mí,(Al creador del Hilo: Te agradeceria que pusiseras mis avatares en el primer post,citando que son míos.Saludos).Son estos:








Saludos !! xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Son fáciles de hacer,aunque llevan tiempo xD.Eso si,necessitas un buen render o te queda algo mal y pixelado.
Mañana 8 más.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Me refiero a q yo no tengo mucha idea decomo se hace...vamos q si puedes hacerme el facor de ponerme el del assasin xo con mi nick. Muchas gracias
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Estan de muerte... me uno a las peticiones, ¿Puede ser uno con mi nick basado en F.E.A.R.y otro de The Darkness? Igual pido demasiado, pero... Me gusta mucho ese filtro cromático que le das a los avatares, sobre todo esos con detalles de brillo. A seguir así, gracias y saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
:nerd:Que exitazo!! Iré haciéndolos poco a poco. Los que lo querais nuevo tardarán más.

Ryldes gracias por la ayuda.;)

Quién quiera un avatar de Ryldes se lo tiene que pedir a él. No se si Ryldes pondrá el nick.

Muchísimas gracias a todos.
 
Superior