Hilo Oficial Avatares LaPs3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Avatares de mucha calidad, muy buenos. El de House y Naruto me han gustado mucho.

Gran aporte.
--- [ Añadido ] -----
Actualmente el post se hace de avatares de juegos de PS3. Todos aquellos avatares que sean de temática diferente seran movidos a otras galerías cuando se creen.

La semana que viene habrá temática nueva.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bueno aquí pongo unas pocas. Algunas van dedicadas a algunos usuarios del foro.;)



Si quereis alguna no dudeis en preguntar, enviarme un MP
Michelnik tendrás que rectificar las medidas de los avatares a 70 x 70. Los tuyos son de 80 x80.

Para todos los que quieran colaborar las medidas de los avatares serán de 70 x 70, en el caso contrario serán borrados del post
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza


Bueno ya están los avatares 70x70, algunas me an dado mucho quebradero de cabeza porque perdían mucha calidad pero las e tenido que apañar como he podido.
Lo siento por ponerlas grandes anteriormente.
Si algún usuario quiere algún avatar específico sobre un juego o lo que sea que me lo pida y se la hago.
--- [ Añadido ] -----
Aquí pongo nuevas





Espero que os gusten.;)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si fuera posible me gustaria uno con la cara de nico belic, asi, como en tonos mmarrones o azules, como los de se_vs, y que abajo, ponga en letrita pequeñan, spanishkiller xD (Sin xD xDDD)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Guau flipe de avatar. Se_vs cambiale la font a mi avatar plis que no me convence mucho esa font :(
Esta es mi última oferta xD


--- [ Añadido ] -----
Pues si fuera posible me gustaria uno con la cara de nico belic, asi, como en tonos mmarrones o azules, como los de se_vs, y que abajo, ponga en letrita pequeñan, spanishkiller xD (Sin xD xDDD)
Si no te gusta te hago otro^^

 
Última edición:
Superior