Hilo Oficial Avatares LaPs3.com

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algien me puede poner ( si puede ser en letras rojas o negro o algun color que se vea bien ) y que ponga NFS.PS3
Eso este avatar:





Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno como nose como te gustaría el nombre te he hecho algunas variantes.
Si quieres que modifique algo dimelo y lo cambio encantado.



Bueno lo siento se me an adelantado, bueno te las dejo por si te gustan aunque Se_vs es un auntentico crack.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que esta tremendo el post este tio... Es espectacular la cantidad de avatares que hay y que buenos que estan.... Tio felicidades estas hecho un crack con todas las letras.

Salu2
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ok , como tu veas, ya les habia echado un vistazo pero lo que pasa que se los habia visto a varios usuarios y era por no repetirlos ....

Le dejo a tu eleccion :)!!!!
Mañana vas a tener tu avatar, intentaré hacertelo diferente si encuentro una buena imagen. Hoy he estado muy liado:p
--- [ Añadido ] -----
Tu avatar exclusivo Kalimonios:

 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa se_vs. pues ya que estamos si no te importa podrias acerme un avatar de alguna foto de sephiroth.la foto a tu gusto si es de sephiroth seguro que me gusta jeje

weno gracias tio!!nos vemos familiA!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hola Se_vs. , me podrias hacer el de Cristiano Ronaldo y que ponga Rica-Junior ? si acaso es muy largo con que ponga R-Junior me conformo ;) , muchas gracias y felicidades por estos avatares tan currados
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola Se_vs. , me podrias hacer el de Cristiano Ronaldo y que ponga Rica-Junior ? si acaso es muy largo con que ponga R-Junior me conformo ;) , muchas gracias y felicidades por estos avatares tan currados

Dentro de un rato lo tienes hecho;)
--- [ Añadido ] -----
Hecho:p

 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Estas arrasando Se_vs^^.

Dentro de poco prepárate, que te voy a mandar un encarguito, si no es mucha molestia.

Saludos
Pide lo que quieras, te lo haré encantado.

Este post lo abrí porqué hay bastante gente que quiere un avatar de su personaje favorito y no sabe photoshop. A mi me pasaba antes, quería un avatar o firma de una imagen concreta y no sabía como hacerla.
 
Superior