El gorro de navidad parece que lo lleva de verdad XD ha quedado que niquelaoJojojo la tia esta está triunfando XD Gracias!
El gorro de navidad parece que lo lleva de verdad XD ha quedado que niquelaoJojojo la tia esta está triunfando XD Gracias!
pideselo a algun "avatarero" de los que andan por aqui xDDDYo no se si puedo pedir aqui uno .... Pero me gustaria ke mi avatar (Triple H) le pusieras un gorro de navidad XD
pideselo a algun "avatarero" de los que andan por aqui xDDD
darlek podrias ponerle gorro a la que llevas tu en el avatar no?XD
joder...te subestimas,todos los que pones dices que no te gustan xD![]()
XD
El gorro no lo sé hacer bien, si alguien tiene renders de gorros de navidad... esque no los recorto bien
joder...te subestimas,todos los que pones dices que no te gustan xD
que esta bien hombre!jaja
Nada, me sigue sin gustar:
Lo he mejorao un poquillo
![]()
como que no se ve?yo la veo xD
![]()
--- [ Añadido ] -----
![]()
Puf.. tiene que pasarse xtremal a hacerlo, que una tia tan bien hecha necesita un avatar bien hecho XD!!!
EDITO: La imagen no se ve, ¿Donde puedo subirla? Que Imageshack no me deja subir más :S:S
![]()
--- [ Añadido ] -----
![]()
Puf.. tiene que pasarse xtremal a hacerlo, que una tia tan bien hecha necesita un avatar bien hecho XD!!!
EDITO: La imagen no se ve, ¿Donde puedo subirla? Que Imageshack no me deja subir más :S:S
yo por lo menos la veo,pero es otro avatar,el gorro se ve menos,aunque tambien mola xD![]()
Se ve ahora? me he tenido que registrar XD
no la ves??:ein::ein::ein:Yo tampoco la veo y me has intrigado,quiero ver quien es.
Es Brittany Murphy (la misma de antes, mi musa XD)Yo tampoco la veo y me has intrigado,quiero ver quien es.
esta muy bue...digo bien xDtoma,especial musa de Darlek,lo he echo asi rapido,a ver que tal.
![]()
Está perfecto tio XD a ti te salen bien, pero no se le distingue mucho la caratoma,especial musa de Darlek,lo he echo asi rapido,a ver que tal.
![]()
tio guarro xDD pon un +12 delante del link o algo jajaEstá perfecto tio XD a ti te salen bien, pero no se le distingue mucho la cara
me podrías hacer uno con ésta imagen? (http://www.insomniacmania.com/database_person/870/pic_VvZghu.jpg)
:babas::babas::babas::babas::babas:perdon por la tardanza,estaba cenando,eh aqui la 2ª entrega de la musa :amor: de Darlek XD.
![]()
eduardo manostijeras, que bien recortas jodio XDperdon por la tardanza,estaba cenando,eh aqui la 2ª entrega de la musa :amor: de Darlek XD.
![]()
que remedio tuve que aprender si queria un render antes,cuando no sabia manejar los stocks(ahora bo es que sepa mucho tampoco XD).eduardo manostijeras, que bien recortas jodio XDalmas: