[AVATAR] Quedadas Online

Unido
diciembre 21, 2009
Chicos, sigo vivo, ultimamente no me he conectado ni dejo mensajes porque tengo un marrón en el curro del 15 en caunto esté un poco más tranquilo posteo y organizmaos algo decentillo, que no me olvido de vosotros lo prometo...jejejeje

Por cierto mantened una distancia prudencial con cualquier línea de AVE en España...jejejejeje

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Chicos, sigo vivo, ultimamente no me he conectado ni dejo mensajes porque tengo un marrón en el curro del 15 en caunto esté un poco más tranquilo posteo y organizmaos algo decentillo, que no me olvido de vosotros lo prometo...jejejeje

Por cierto mantened una distancia prudencial con cualquier línea de AVE en España...jejejejeje

Ok Robert! no te preocupes..

Que pasa con el AVE??

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Me han regalado el juego y ayer lo empecé, estoy con el modo historia de na'vi pero como algun dia jugaré al online os dejo aqui mi ID: curecrow

Gracias!

Unido
febrero 3, 2010
quien quiera el trofeo de las 150 online que me agregue a mi y a paulinyus q hemos encontrado una forma pa q duren mucho menos las partidas online, cuantos mas seamos mejor.

Saludos.

Unido
enero 5, 2009
AGREGAME ;) Javitoh69
--- [ Añadido ] -----
quien quiera el trofeo de las 150 online que me agregue a mi y a paulinyus q hemos encontrado una forma pa q duren mucho menos las partidas online, cuantos mas seamos mejor.

Saludos.
Bastian yo ya te tengo en la ps3 cuando quieras dame un toque :D :victoria:

Última edición:
Unido
enero 27, 2010
He vuelto!!!!! esq he estado muy liado con examenes y demas pero esta semana estaré libre jeje así que si me veis y quereis jugar al AVATAR avisadme.

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009

Saludos.
Tengo una manera mucho más facil de sacar el trofeo de las 150 partidas!!!!!

Creas una partida en cualquier modo y te vas a dar una vuelta de 28h y cuando vuelves.. tienes muchos numeros que te salte el trofeo!

Yo creo partida, me voy a tomar un cafe.. y como soy el Host y no e salido de la partida.. todas las partidas me van sumando.

Es un poco marrano pero hacer las 150 jugando es mucho tiempo..

Aun no me a saltado.. pero creo que no tardara mucho! Espero... porque imagino que deven contar! :S

Edito:

Jajajajaja...!!! si que funciona!!!

Ya tengo el PLATINO!!!!!! jojojo..!!

Costo! pero alfinal salio!! ;)

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
eyyy enhorabuena y buena estrategia...jajajajaj

Ahora me explico por qué hay partidas en las que solo hay una persona que no se mueve...lo bueno es que si caes en una de esas tienes todos los núumeros para matar a alguien 10 veces sin morir y conseguir trofeos de captura de bandera 3-0, etc etc etc....no tío no eres un marrano simplemente has conseguido otro sistema para conseguir unos trofeos que debido a la calidad del online son difíciles de conseguir....

Siento no estar muy conectado ultimamente, estoy con el Assassins Creed 2 buscando plumas para conseguir el platinum, por cierto Mansi, me pasé el juego por segunda vez en dos días, eso si sin tumbas y plumas, porque esas las tenía ya en la primera partida.....

A ver si en cuanto termine echamos un Avatar...

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
A ver si recogo todas las plumas ya de una vez del Assassins II y me acabo la campaña Ofline de avatar y empiezo a jugar ya online con vosotros :)

Unido
diciembre 21, 2009
A ver si recogo todas las plumas ya de una vez del Assassins II y me acabo la campaña Ofline de avatar y empiezo a jugar ya online con vosotros :)
Si necesitas ayuda con las plumas, lo mejor es ir con un plano de alguna guía online ciudad por ciudad y distrito por distrito y lo suyo es que no hayas cogido ni una durante el modo historia para que te sea más leve y no te vuelvas loco buscando plumas que ya tienes...jejej

Perdón por el offtopic..jejeje

En cuanto al online del AVATAR, yo he terminado todos los juegos que tenía pendiente, comentadlo y echamos unas partidillas...

Enhorabuena Pauly por ese Platino...jejejejeje

Unido
febrero 24, 2008
alguien puede ayudarme con los trofeos online? apenas habre jugado 3 partidas y se me hacen imposible hacerlos por mi mismo, hoy lo vendere porque quiero comprarme otro juego asi que os agradeceria si pudierais ayudarme hoy:hola:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Ya he sacado el platino de Assassins, ahora avatar toca, acabo la campaña offline con los na´vi y empezaré con el online :)

Unido
febrero 26, 2009
jose_Manslla

roberto pues jaj io el recorde de assassins fue 1 dia jaja pero weno q es una tonteria pasartlo aunk si te a pillado la bugs pues es lo malo con los errores q ay pero weno el caso es pasartlo y conseguirlo y aver si kedams para el avatar algun dia para superar los abatidos ami me toka superarm me kiero aser 30 XD tengo 26 jaja
un saludo roberto y ato2 los qme conoceis

Unido
diciembre 21, 2009
Al final lo conseguí, ahora estoy con el borderlands, pero si me ves avisa y echamos unas partidillas...lo mismo para todos...jejejeje

Superior