Chicos, sigo vivo, ultimamente no me he conectado ni dejo mensajes porque tengo un marrón en el curro del 15 en caunto esté un poco más tranquilo posteo y organizmaos algo decentillo, que no me olvido de vosotros lo prometo...jejejeje
Por cierto mantened una distancia prudencial con cualquier línea de AVE en España...jejejejeje
Agregado al inicio, bienvenido...Me han regalado el juego y ayer lo empecé, estoy con el modo historia de na'vi pero como algun dia jugaré al online os dejo aqui mi ID: curecrow
Gracias!
Bastian yo ya te tengo en la ps3 cuando quieras dame un toquequien quiera el trofeo de las 150 online que me agregue a mi y a paulinyus q hemos encontrado una forma pa q duren mucho menos las partidas online, cuantos mas seamos mejor.
Saludos.
AGREGAMEJavitoh69
--- [ Añadido ] -----
Bastian yo ya te tengo en la ps3 cuando quieras dame un toque:victoria:
Tengo una manera mucho más facil de sacar el trofeo de las 150 partidas!!!!!quien quiera el trofeo de las 150 online que me agregue a mi y a paulinyus q hemos encontrado una forma pa q duren mucho menos las partidas online, cuantos mas seamos mejor.
Saludos.
Si necesitas ayuda con las plumas, lo mejor es ir con un plano de alguna guía online ciudad por ciudad y distrito por distrito y lo suyo es que no hayas cogido ni una durante el modo historia para que te sea más leve y no te vuelvas loco buscando plumas que ya tienes...jejejA ver si recogo todas las plumas ya de una vez del Assassins II y me acabo la campaña Ofline de avatar y empiezo a jugar ya online con vosotros![]()