Hilo Oficial Avatar La Película

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Me parece muy buena idea hacer un post sobre esta película-obra de arte. He posteado algo tarde pero qué decir, mi opinión es como la de muchos, es una de las mejores pelis que he visto en bastante tiempo, y tanto el mundo que ha creado Cameron como la historia me han encantado.
La verdad es que huele a peli de culto que no veas...

PD: Por cierto ¿se sabe algo de la guía de supervivencia en Pandora? Es un libro pero no se si está en español. Tiene buena pinta ^^
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Estaría bien que se crease un universo Avatar en plan Star Wars, Star Trek, ESDLA, etc... (bueno, quizás de lo Star Wars sea pasarse un poco), pero lo que no veo de recibo es la noticia de que fanáticos de la última película de James Cameron hayan sido diagnosticados de depresión por la imposibilidad real de que no exista Pandora ni puedan irse a vivir allí al galope enchufados a un bicho por USB.
En serio, alguien querría tener que beber de los charcos o huir de bestias que quieren comerte o pisotearte constantemente? Con lo agradable que es estar en la cima de la cadena alimenticia...
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Avatar supera los 2.000 millones de dólares.

Avatar, con 30 millones de dólares (21,5 millones de euros) más que sumar a su total de ingresos, continúa liderando la taquilla estadounidense por séptima semana consecutiva y ya ha superado la barrera de los 2.000 millones (1.436 millones de euros) en su recaudación mundial.

------------------------------------------

Comienzan las conversaciones para Avatar 2

El Presidente de News Corporation, Rupert Murdoch, comentó en una conferencia el martes que los estudios 20th Century Fox, ya han iniciado las conversaciones iniciales con James Cameron para la secuela, 'Avatar 2'. “Cameron ya tiene algunas ideas al respecto”, dijo, y agregó: “Ya hemos dado un primer impulso”. Pero ojo, porque tal y como dicen en The Hollywood Reporter, Cameron se suele tomar sus proyectos con calma, y se necesitará un tiempo prudencial para llevar el proyecto a buen término.

Además, otro miembro importante de News Corporation, Chase Carey, intervino en la charla para asegurar que ambas partes están interesadas en hacer otra película de 'Avatar', por lo que no debe haber problemas para que esto suceda.

Al ser consultado sobre el lanzamiento de 'Avatar' en DVD y Blu-ray, Murdoch dijo que la cinta será estrenada durante el año fiscal actual de la empresa, que terminaría el 30 de junio próximo. Añadió además que no será una versión 3D, puesto que la tecnología no está lo suficientemente desarrollada todavía. Tal vez pueda ser posible más tarde, dijo.

Fuente
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Muy buenas noticias, Zero. Tengo decidido que ésta será la primera película que compre en Blu-Ray, y cuanto antes la saquen mejor xD

A lo de crear un universo es exactamente a lo que yo me refería, teniendo en cuenta que si sacan tres pelis y son tan buenas como esta, se convertirá en un fenómeno social (ya lo es) como son Star Wars y demás, con la diferencia de que esta peli ha conseguido que incluso mi padre vaya al cine después de taitantos años y salga diciendo que le ha encantado xD

Saludosssss
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
MTV Movies News descubre en boca de Jon Landau, productor de Avatar, que James Cameron está ahora mismo inmerso en la escritura de una precuela para el film número uno en la actual taquilla mundial. Pero ojo, su destino no será la gran pantalla… no. James Cameron escribe para publicar en formato novela!!

Jim (James Cameron) va a escribir una novela por si mismo, no una novelización, y aquí hay que hacer una distinción. Una novelización básicamente vuelve a contar la historia de la película. Jim quiere escribir una novela que sea una gran historia épica que contenga un montón de cosas. No hemos tenido tiempo de contar estas historias en la película o, tal vez, sus secuelas, así que la novela sentará la base para ese mundo. Podría llegar a contar la historia de la película, pero profundizará mucho más en todas las historias con las que no tuvimos tiempo de tratar, como la casa escuela del personaje de Sigourney Weaver; el pasado de Jake en la Tierra y como llegó hasta aquí; la muerte de Tommy, el hermano de Jake; o como acabó en Pandora el Coronel Quaritch y todo eso. Jim nunca ha escrito antes una novela pero el primer paso cuando escribe un guión a menudo tiene un formato novelístico, así que esto solo llevará esto más lejos y pienso que se le va a dar bastante bien.”

La idea sería lanzar la novela para final de año pero conociendo a Cameron igual se distrae con cualquier cosa y decide grabar un documental en la luna antes de terminar de escribir la secuela. Lo que es seguro es que cuando se comercialice se podría convertir en el mayor bestseller basado en una película de la historia. Las declaraciones de Landau solo son la primera pieza del engrasado engranaje de Cameron para convertir en oro todo lo que toca.
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Bueno, pues espero que las críticas negativas sean igual de bien recibidas que las positivas.

Personalmente creo que es una peli simplona, con solo un punto fuerte, sus efectos visuales, el resto no se aguanta por ningún lado.

Además, si esto es lo más espectacular a lo que puede llegar el 3D...que me perdonen, pero poco futuro le auguro, repito, si esto es lo máximo..!!

Os dejo un link muy majo:

http://failblog.org/2010/01/10/avatar-plot-fail/
yo no podria haberlo dixo mejor....
--- [ Añadido ] -----
Coincido en el 100% contio Zero_Boss.
Espero que no tarde en llegar, demasiado, esa segunda parte...

A otra cosa mariposa, adoro Avatar, me encanta, espero una 2º,3º,4º y 100º parte por lo buena que me ha parecido pero tambien tengo sentido del humor. Mirad, he juntado el trailer de Pocahontas con el sonido del trailer de Avatar, que quieres que te diga, si, la similitud es graciosa. La idea es de un video que vi en este mismo hilo, pero yo lo he hecho en Español.

Mirenlo y hechamos unas risas.



Animo Avatar :D
que weno colega... ademas es q segun sali del cine pense lo mismo... juraria haber visto pocahontas en el futuro....:douh:

x otro lado felicidades x hilo, esta mu wapo... saludossssssssss
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
'Avatar' sale a la venta el 22 de abril

Casi 2.400 millones de dólares son el aval para que 'Avatar' vuelva a pulverizar las ventas, en esta ocasión las de DVD y Blu-Ray. La cinta dirigida por James Cameron saldrá a la venta el próximo 22 de abril, tal y como ha desvelado el cineasta en el periódico The Wall Street Journal.

Esta primera edición contendrá poco material extra, ya que se reservan una reedición para el próximo mes de noviembre cargada de material extra y con la edición en 3D para Blu-Ray.

Fuente

----------------------------

Vamos, una versión "simple" ahora para seguir consiguiendo grandes ventas con el tirón que tiene todavía la película, y una reedición en Blu- Ray con los extras y el 3D en noviembre, con lo que se aseguran el próximo mercado de navidad. Está claro.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como venga de UK en Castellano me la pillo, sólo que no es lo mismo que en 3D como en el cine claro está XDXD
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Ain’t It Cool News se hace eco de un VIDEO donde Sigourney Weaver comenta que ha hablado con James Cameron y que este le ha comentado que cuenta con ella para un nuevo papel en Avatar 2 (¿?). Sorprendente...


 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
James Cameron ha decidido eliminar el nombre Avatar 2 para la continuación de su película. Aunque ha declarado que se trata de una forma de relacionar el título con el verdadero contenido de la cinta que está por llegar, es posible que también pretenda eliminar el número por aquello de "segundas partes nunca fueron buenas."

El director ha asegurado que la segunda entrega será una continuación, no una precuela como se comentó en un principio. Así, el protagonista Jake Sully (encarnado por Sam Worthington) será ya un na'vi integrado en la nueva sociedad a la que se ha unido. Dado que ya no es un ser humano que utiliza un avatar, no tendría sentido que la secuela tome el nombre de Avatar 2. Por el contrario, la película se centrará en la cultura y tradiciones de los habitantes de Pandora, por lo que Cameron considera que lo más adecuado es que esta segunda entrega tome el nombre de Na'vi.

"Probablemente podríamos llamarla Na'vi", comentó el director en una entrevista publicada en Sci Fi Wire. En dicha entrevista explicó también que la primera película sirvió para presentar la raza de los habitantes de Pandora a los espectadores, una primera toma de contacto en cierto modo superficial, ya que pese a las tres horas que dura el largometraje no hay tiempo para profundizar. Así, su continuación serviría para realizar un nuevo y más profundo acercamiento a la cultura de los na'vi.

"Creo que es evidente que hay una gran receptividad a estos aspectos por parte del público, más de la que el estudio al principio había imaginado", declaró el director. Después aprovechó para poner fin a los rumores y dejar claro que todavía no hay fecha de inicio del rodaje para la segunda entrega de Avatar. Aún así, una cosa tiene clara: será él mismo quien dirija las futuras continuaciones. "Tendría que enseñar a alguien para que tomara las riendas", explicó. Con todos los años que le ha llevado planear y finalmente desarrollar Avatar, nos creemos que quiera ser el responsable principal de todo el proyecto.

Después de los más de 2.500 millones de dólares recaudados por Avatar, nos preguntamos si su secuela será capaz de superarla. Por un lado, seguramente se trate de una película muy esperada por los fans, pero por el otro, no cuenta con el efecto sorpresa de la cinta original; en cierto modo nos hacemos una idea de lo que vamos a ver en el cine. Esperemos que supere las expectativas, y no se convierta en una secuela vacía que simplemente pretende aprovechar el tirón.

Avatar 2 o Na'vi, quien sabrá!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bueno... parece que nos va a tocar esperar un tiempo para ver la continuación, pero seguro que merecerá la pena.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Y si se abriera otro hilo de por ejemplo El Señor de los Anillos?????? me lo pondriais arriba tambien?

Ya no es el por que sea oficial o no, sino porque esta puesto arriba y no en el sitio que le corresponde.Personalmente me parece una exageracion poner esto arriba

EDITO

Y si se pone este arriba, tendriais que poner los otros hilos oficiales que teneis sueltos
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
El Señor de los Anillos es historia (por ahora), y Avatar aún está en cartelera, por lo que, como moderador he considerado que podría permanecer como hilo fijo mientras permanezca activo y sigan saliendo noticias y rumores sobre esta película que tantos seguidores tiene.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
James Cameron parece que no ha tenido bastante con la espectacular taquilla de ‘Avatar’, y ha planteado a la 20th Century Fox relanzar en cines una versión “mejorada” de la película. Por ahora están pensando en el tema, haciendo números y negociando.

Según Cameron, la llegada de Alicia en el País de las Maravillas ha desplazado a Avatar de las salas 3D, lo que puede supuesto que hayan dejado de recaudar “un par de cientos de millones de dólares” de haber estado más tiempo en la cartelera. O al menos eso es lo que los propietarios de cine le habrían comentado al director.

Pero claro, ¿cómo animar a la gente a pasar por el cine una segunda vez el mismo año y por la misma película? Pues…

"Estamos pensando en quizás añadir metraje adicional y haciendo algo creativo."


James ya ha comentado que la versión para DVD de Avatar podría contener unos 15 minutos más que la versión vista en cines. Quizás sea ese el metraje extra que podría llegar a cines en otoño. Ahora falta saber qué entiende este hombre por “hacer algo creativo”.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buff... Ya va a ser mucho hacer que la gente pague dos veces por ir a ver la misma peli, aunque tenga algo más... Creo que en cierto modo está fuera de lugar. Esos 15 minutos se los pones al DVD y ya está, un aliciente para comprarlo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esta pelicula es sencillamente espectacular, me la he visto 2 veces en 3D y me parece increible :)

gracias por el hilo juanky
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola chicos, queria saber si alguno de vosotros sabe si teniendo unas gafas 3D se puede ver en casa la version que ya hay en DivX y que esta en 3D.

El asunto esque yo tengo unas por casa de cuando era pequeñito que tienen un lado rojo y otro verde pero son una basurilla y al ponermelas pues la peli si que se ve con efecto de profundidad, pero no se ven los colores como deberia sino se ve en rojo practicamente todo.....
 
Superior