Avance Uncharted 2: "lo mejor en consolas y el unico contra Crysis" !!

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
puede ser que tenga unos pedazo de graficos, pero que vaya a ser lo mejor en consolas... deberian tener en cuenta que el GOW3 sale tb este año... vermos a ver, aunque de todas formas sera igualmente una obra maestra
saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
buaaa pero todavia keda mucho para terminar el año...y ya me
estoy inpacientando...:(:(

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Si lo ponen baratito si que será contra la crisis xDXD

Que malo no ? XD

Unido
agosto 21, 2008
Esta información alimenta aún mas las ganas de comprarme semejante JUE-GA-ZO!
Gracias como siempre NEED ;)
:hola:

Unido
diciembre 26, 2006
mmm no se, tendría que ver mas cosas de él para opinar, ademas el ultimo trailer de God Of War 3 impresiona lo suyo pese a los malos comentarios que he leído por ahí que se quejan de las texturas y los modelos, estar encima de los Titanes que se mueven y demás es demasiado brutal para pasarlo por alto, además porque todos los juegos se tienen que comparar con Crysis?, ese juego es ABURRIDO.

Unido
noviembre 7, 2007
Espero que despues no pase algo parecido al Resistance 2, que es un gran juego pero con tanto hype la gente esperaba tanto que no pudo llegar.

Unido
junio 4, 2008
Uuhhh muy mal. . .

Con eso que se compara con crysis ojala lo cumplan o le va a pasar lo mismo que a killzone 1 cuando se dijo que seria el halo-killer :S

Espero y me callen la boca xD

Unido
enero 19, 2009
Pues yo sintiendolo mucho, no creo ni que Killzone 2, ni Uncharted 1 ni 2 se acerquen a la calidad gráfica de Crysis.... Mira que soy Sonyer, pero el trabajo que hicieron los de Crytek con ese juego es espectacular... Necesitas un pepino de gráfica y micro para moverlo a full, pero es de lo mejor que he probado...

Lo que tendrian que hacer es sacar Crysis + Warhead para PS3, y entonces flipariamos todos xD

Última edición:

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
estoy de acuerdo he leido algo del uncharted 2 y va a ser uno de los mejores juegos junto con el rediden evil 5 esperado para este año
--- [ Añadido ] -----
por cierto que tal el killzone 2 es tan bueno como se predecia? que opinais....

Última edición:
Superior