Avance Uncharted 2: Among Thieves

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
dudo mucho que elena fisher este en el juego quiza sully si porque se supone que ha echo muchas aventuras con drake, segun jugamos a el 1º nos damos cuenta de que drake es otro tipo de james bond (que le duran poco las relaciones) pero bueno ya se vera
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
El primer juego lo completé, tengo el trofeo platino. Uno de mis juegos favoritos de Ps3. Quiero el segundo ya!!!!!!!!!!!111
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Coincido en muchas cosas que has dicho, pero actualmente, Uncharted ya es mejor juego que Tomb Raider Underworld. A Lara le falta enfocar el tema de la acción y enemigos de otra manera, y lo más importante, un Tomb Raider tiene que ser un juego largo, y la última aventura a mi me ha sabido a muy poco.

.

He aqui la equivocación, Tomb Raider no debe orientarse jamás a la acción, solo en muy pequeñas dosis,es lo que hace unico a un Tomb Raider, esa sensacion de soledad al colocarte en templos y tumbas inexploradas, sus altas dosis de plataforma y puzle, donde Uncharted patina como una escopeta de feria, Uncharted es una aventura orientada a la accion y al tiroteo, con secciones de plataformas que no parecen tener personalidad, oues son como si fueran un simple relleno para cumplir el expediente, y prácticamente una ausencia casi total de puzles, en definitiva, Tomb Raider, es mas aventura arqueológica que Uncharted, son juegos que no se pueden comparar, uno esta orientado a la accion y el otro a los puzles y plataformas.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
juegazooo

dios mio que desesperacion la de nosotros los playmaniacos esperando este juego.seguramente sera 1 pasada tal como es el 1 esperemos q sea muxo mas largo ya q el 1 con lo entretenido q era t lo pasabas en un abrir y cerrar d ojos.esperemos que muy pronto nos dejen caer mas q sea 1 demo pa saborearlo x lo menos.jajaaaj.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
este me lo pillo seguro despues del primero este es seguro aunque espero que innoven con la jugabilidad
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
uncharted

ya ha desbancado a lara croft de calle ,me gusta10000 mas uncharted que los ultimos lara croft ,tiene mas gracia y es mucho mejor en historia ademas parece que estas viviendo una pelicula ,en fin que tomb raider ya esta pasaillo y no innovan casi nada.:eek:lee::eek:lee:
 
A

aron_linares

Futuras compras: KZ2, Uncharted 2, MAFIA II y a esperar que más me sorprende...

Este juego es de lo mejor, aunque no tenga online es y va a ser uno de los mejores juegos de PS3.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
la pena es que lo sacan por otoño, queda un poco lejos pero valdra la pena, es un juego muy bueno.......un saludo a todos
 
Superior