//Avance// The Orange Box

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Título: The Orange Box
Plataforma: PS3, PC, Xbox 360
Género: Pack
Fecha de lanzamiento: Para Enero 08

The Orange Box



Nos llega, al fin, el gran Pack desarrollado por Valve, el pack llamado The Orange Box. Aunque nos llegue un poco más tarde que a los usuarios de Xbox 360 o PC, nosotros contamos con la ventaja de la traducción y doblaje al castellano, que en mi humilde opinión merece, y mucho, esa espera. Uno de los grandes atractivos de este pack, sino el mejor, es que incluye el Episodio 2 de Half Life 2, como ya dije, totalmente al castellano, junto con el Half Life 2 y el Episodio Uno. Además de incluir el innovador juego Portal y el característico Team Fortress 2, todos desarrollados con el mismo motor gráfico, pero cada uno con sus propias características. A continuación os contaremos todo lo que podamos sobre los juegos que vendrán en este gran pack.


Half Life 2: Episodio Dos


Si el juego Half Life 2 ya fue una maravilla, tanto técnicamente como por su historia, seguido del Episodio Uno, ahora, dentro de este fabuloso pack, podremos encontrarnos con el Episodio 2, intentando hacer que nos quedemos sorprendidos de nuevo ante Half Life, cambiando su temática y la experimentación de un renovado apartado jugable.

Primero nos encontraremos con una novedad, el juego se centrará, sobre todo, en espacios amplios y abiertos, dejando un poco atrás esos espacios cerrados de los anteriores. En este caso, los vehículos serán muy importantes para nuestra historia.

Con respecto al armamento, no se ha mejorado excesivamente, la única novedad que podemos encontrarnos sería que volvemos a tener nuestra arma gravitatoria, con la cual podremos mover objetos o devolver las granadas que nos arrojen. En esta secuela, no solo tendremos que batallar y batallar con extraños enemigos, sino que debemos estar atento a los giros y cambios que se producirán en la historia del juego, donde además tendremos que resolver puzzles y estrategias, con lo cual no solo de disparar vive el hombre.

En los enemigos tampoco encontraremos una gran variedad, únicamente nombrar la aparición de los llamados "Cazadores", podríamos llamarlos "ministriders" los cuales tendrán como objetivo acabar con cualquier ser humano que ha sobrevivido por los ataques de los Striders. Acostumbraros a ellos, puesto que lo tendréis encima en la mayor parte del juego.

Finalmente, debemos nombrar las características técnicas del mismo, el cual contará con unas grandes mejoras, sobre todo en iluminación, además de mejorar los detalles técnicos de partículas, como el sistema de lluvia, o las superficies en el bosque. Sólo por jugar a esta maravilla merece la pena la adquisición del pack.



Portal

Ahora nos toca hablar de otro de los juegos pertenecientes al Orange Box. Su nombre es Portal, y podríamos situarlo como novedoso e imaginativo. Podríamos situarlo como un Shooter pero sin matar, sí, muy curioso, porque el juego se basará en la resolución de puzzles. Bien, el juego está desarrollado en el idéntico mundo de Half Life, donde controlaremos a una mujer que se encuentra encerrada en un centro de investigación, donde gracias a un novedoso arma, con el cuál podremos crear portales de dimensión, tendremos que ir cumpliendo las misiones que una voz nos irá mandando.

Como ya he dicho, no es un juego de matar enemigos, que no digo no los haya, sino de intentar pasar de un punto A, a un punto B. Por supuesto no es tan fácil como pensáis, sino que habrá una serie de impedimentos para llegar a dicho punto B, ya sea un gran agujero que nos lo impide, o unos enemigos que si nos ven, adiós muy buenas. Así que, la única solución posible es... exacto, los PORTALES. Y ahí entra en juego nuestra curiosa arma, con la cual podremos hacer 2 tipos de portales, uno de entrada y otro de salida, es decir, si queremos llegar a otro punto de la habitación, tendremos que crear un portal de entrada donde podamos pasar, y uno de salida que es a donde queramos llegar, todo esto contando con una gran tecnología en lo referente a las físicas y un apartado gráfico a lo Half Life. Otra de las maravillas de este fabuloso pack.



Team Fortress 2

Ahora nos toca hablar del último juego incluido en el pack, podríamos decir que es el más divertido, en lo referente a lo cómico, que abundará en este título. Este shooter contará con un apartado gráfico a lo caricatura, algo que contrastará con su brutalidad. Podrán competir un máximo de 16 jugadores en 6 mapas diferentes. Podremos contar con diferentes personajes, cada uno con su tipo de ataque, con sus características, y con sus armas. Pudiendo elegir entre expertos en explosivos, francotiradores, soldados, espías, médicos... etc. En un equipo debe haber todo tipo de personajes, es decir, un personaje para cada ocasión. Todos estos personajes estarán distribuidos en 9 clases con diferentes características. Con respecto a la jugabilidad, es algo muy simple, lo único que tendrás que preocuparte es de saltar y disparar, algo tan sencillo puede hacerlo muy divertido. Con lo cual, deberás pensar en tu equipo, mientras uno se dedica a atacar al enemigo, que el médico cure a los heridos, y así sucesivamente con llos diferentes tipos de personajes.



Conclusión

Sin duda, es una oferta muy, pero que muy tentadora. Podemos conseguir 3 juegos al precio de uno, podremos contar con varios juegos con diferentes características, para cuando querramos jugar a uno o a otro, y todos igual de divertidos. Además, si eres un fan de Half Life no podrás dejar pasar este pack, ya que cuenta con el Episodio Dos. Así que sólo nos queda esperar un poco para poder verlo es nuestras PS3, y ojo! totalmente al castellano Saludos :pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Tambien incluye el half life 2 y el episodio uno, no se te olvide, por lo tanto son 5 juegos al precio de 1
 
Superior