Avance The Last Guardian con informacion interesante

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Avance The Last Guardian con informacion muy interesante:

sobre el protagonista:

The Last Guardian nos pone en la piel de un joven de aspecto étnico similar a las vestimentas budistas, aún más indefenso que anteriores protagonistas de Ico y SOTC, completamente carente de habilidades especiales más allá de saltar y esconderse El director lo explica: “Un personaje débil te anima a buscar puzles. Un personaje fuerte podría derribar a un coloso sólo con fuerza, como imaginas. Ico y SOTC también necesitaban de este tipo de protagonistas. Hay algo atractivo estéticamente en mostrar personajes débiles, pero se trata principalmente de la forma de afrontar la mecánica de juego"
“Si la relación entre el chico y la criatura te recuerda a Wander y Agro, estás en lo cierto, porque esa era una de las intenciones, crear ese tipo de relación el corazón del juego"
el "pajaro":

Se puede interactuar con él no sólo para avanzar, también realizando tareas como quitar las flechas que recibe de los enemigos –algo que el equipo no quiere que se convierta en un lastre-
“Al empezar Shadow of the Colossus, Agro ya es un compañero fiel hasta el final, domesticado: silvas y llega corriendo. En The Last Guardian ambos amigos se acaban de conocer y puede que tengas que atraer su atención. Es algo mucho más complejo que Agro, tendrás que aprender a conocer sus reacciones para sacar provecho de ellas". Como con un animal real, las pruebas de ensayo y error serán fundamentales para entender a la criatura, y hacernos entender.
como sera el juego:

Para avanzar en el juego, además de secciones de plataformas, que como se ve en el trailer, requieren de algunos saltos complejos, es posible escalar a Trico. La criatura es inteligente hasta cierto punto, y puede obedecer nuestras órdenes, pero si no, necesitaremos agilizar el ingenio para nuestro propósito, resolver algunos puzles. Por ejemplo, gritar que nos siga puede no servir, pero esparcir comida en el lugar que nos interese no fallará. Esto abre la posibilidad a ver el crecimiento del animal –física o mentalmente-, algo que Ueda ha dejado caer en sus primeras entrevistas relacionadas con el juego
y una imagen que me encanta:





Fuente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esta mañana leyendolo en Vandal se me ponían los dientes larguísimos.
Que ganas de que salga.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
se ve muy prometedor mas que por lo sgraficos e historia por la IA
la ia y la interaccion que prometen me parece muy interesante y sobre todo el como aplicarla para lograr los objetivos del juego que no se aclara que seran colossos yo creo que ahora sera algo diferente
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Este juego tiene toda la pinta de ser la tercera obra maestra de Ueda.
Habrá que esperar a que salga, como siempre.
Maldito Hype! Jeje.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
La verdad que para mi, es el juego que más espero. Estoy seguro que el maestro Ueda no nos decepcionará. Gracias por la info.

Saludos a tod@s
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
no quiero ser un capullo, pero a mi el SOTC, al principio me fascino, pero despues me parecio muy repetitivo, hasta el punto de dejarlo apartado, me hubiese gustad algo mas que matar colosos.

un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no quiero ser un capullo, pero a mi el SOTC, al principio me fascino, pero despues me parecio muy repetitivo, hasta el punto de dejarlo apartado, me hubiese gustad algo mas que matar colosos.

un saludo.
SOTC no es solo matar colosos, sino las sensaciones que transmite al estar jugándolo.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
No se de que va muy bien este juego pero me esta atrallendo bastante...

saludos y gracias por la informacion :)
 
Superior