Avance Sonic & All Stars Racing Transformed

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
La semana pasada pudimos probar en las oficinas de Koch Media una de las últimas novedades de SEGA, el juego de conducción que reúne a grandes clásicos del universo de la compañía del erizo azul, capitaneados precisamente por Sonic.

Para quienes no conozcáis este título, es secuela directa de Sonic & Sega All Stars Racing, videojuego que llegó en el año 2010 tomando como base el éxito de la franquicia Mario Kart. En esta ocasión la principal novedad es que los vehículos serán transformables para poder competir por tierra, mar y aire al pasar por unos portales azules que cambian de medio.


La base continúa siendo la misma, diferentes vehículos asociados a iconos de entregas de Sega, como Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Amigo, AiAi o BD Joe de Crazy Taxi. Durante el trayecto habrá unos recipientes que guardan distintos Power-Up tanto de ataque como de defensa. La gestión de los mismos es uno de los puntos clave, pues de ello depende que ganemos o perdamos unos segundos muy valiosos que nos acerquen o alejen de la victoria. Cuando alcancemos (o nos alcancen) con alguna de estas armas se soltarán unas monedas doradas que podremos usar en una máquina tragaperras para aumentar las habilidades de nuestro piloto.

Dependiendo de el nivel de dificultad dividido en tres categorías: Fácil (50cc), Medio (100cc) y Difícil (150cc) y de cómo lo hayamos hecho obtendremos unos puntos de experiencia asignados a cada piloto, para que tengamos un mayor de nivel de control sobre la personalización funcional de nuestro personaje, con la inclusión de este toque rolero.


El control sigue siendo muy sencillo, con el gatillo derecho se acelera y el izquierdo sirve para derrapar, que es la acción que hay que realizar en las curvas para acumular turbo. Las modalidades de juego principales son Carrera Rápida y Tour Mundial. En este último encontramos una combinación de carreras y desafíos en los que ir avanzando por un total de 4 fases con varias pruebas cada una. Son más de 20 circuitos en los que se desarrollan las carreras, algunos nuevos y otros reciclados como el Centro de Shibuya o el Casino.

Precisamente observando estos circuitos se observa que se ha dado también un paso adelante en el apartado gráfico, con unas texturas más suaves que dan mayor efecto tridimensional al conjunto, mientras que en el primero había texturas muy planas buscando un efecto cartoon en ocasiones.


Como vemos es un juego de temática casual que puede gustar tanto a mayores como pequeños, que mejora lo visto en la primera entrega y que para tener mayor atractivo saldrá a precio reducido de 39,99€ tanto en PS3 como en Vita el próximo 16 de Noviembre. Además, aquellos que reserven el juego o compren las primeras unidades, tendrán acceso a la Edición Limitada sin coste adicional.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Un precio bastante asequible de salida. Eso puede ser un buen aliciente para su compra, aunque los juegos de esta tematica no son mis favoritos.
 
Superior