Avance Resistance 3 de 3djuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Entre otras cosas explican un poco la historia y que va a parecer mas survival horror que los anteriores. 90% de la poblacion extinguida...poca municion y paquetes medicos, armas improvisadas...una pequeña resistencia contra la invasion quimera.

Y esta vez si...Modo cooperativo online y offline del modo campaña!

Mejor IA....La cosa promete!!

Salu2!

Avance
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Ya puse en el titulo que es un avance hecha por una web. Para aportar datos. No queria decir que lo hiciera yo XD

Siento la molestia.

Salu2!
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
seloko no ensucies la pagina con enlaces de 3d juegos te lo suplicooooo, el avance es corto y copiado de alguna web
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@SeLoKo dijo:
@Warkanlock dijo:

Siii. Lo tiene todo. Offline y online. Ahi si se lo han curradooo. A ver aver! Puede salir un juegazo de aqui! ( seria otro pedazo fps. Vaya generacion de fps XD)

Salu2!
Yo, que desarrollo videojuegos en menor escala, te digo algo...

Hacer un FPS es mucho mas facil con las herramientas que hay ahora a mano, que hacer un NFS, D3, Uncharted 3 (Con esa calidad)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Siii. Lo tiene todo. Offline y online. Ahi si se lo han curradooo. A ver aver! Puede salir un juegazo de aqui! ( seria otro pedazo fps. Vaya generacion de fps XD)

Salu2!

@lacayo dijo:
seloko no ensucies la pagina con enlaces de 3d juegos te lo suplicooooo, el avance es corto y copiado de alguna web

A mi me da igual que hagan una mierda de avance. La cuestion es estar informados de posibles detalles de los juegos. Aunque sean pocos. Yo por ejemplo no sabia que iba a tener cop online. Pues es una info y la he puesto.

No se por que siempre os tomais a pecho lo que hagan las otras webs. Cualquier info que pueda ser nueva o importante me gustaria saberla, vengan de donde vengan..


Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Espero que sea mejor que el segundo, porque a mí ese me pareció una M.
--- [ Añadido ] -----
Espero que sea mejor que el segundo, porque a mí ese me pareció una M.
 
Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
espero que este platino sea mas asequible que el del 2 porque el de matar a 10000 enmigos en online era demasiado...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior