Avance Red Dead Redemption

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
me gustan los juegos de rally siempre habia qerido jugar uno de vaqueroaluien sabe cuando sale?? a la venta
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Que puedo decir de este juego que no se haya dicho ya. Por decir algo que si pulieran algunos fallos y tuviera traduccion al castellano le daria un 11 sobre 10
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Lo eh jugado entero es de los mejores que he jugado pero la historia se me ha echo un poco corta
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tengo el juego des de que salió y aún no he empezado a jugar.........Con vuestros comentarios,me están entrando muchas ganas!!!!!!!!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
que tal amigos, he visto videos y leido sobre este juego, la verdad se me antoja mucho ya que en alguna ocasion tuve la oportunidad de jugar GUN de la ps2 y me gusto mucho en cuanto a graficos y jugabilidad. sin embargo jugue tambien el red dead revolver de rockstar y no me gusto mucho. me recomiendan este juego? hay mucha similitud con GUN?
gracias
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
sevilla
este juego es sublime una autentica maravilla,el entorno,la historia,los secretos y la cantidad de trofeos k alberga esta obra de arte.ojala saken pronto la segunda parte
SALUDOS AMIGOS DE PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Este juego es la bomba. Una historia muy buena, una cantidad inmensa de trofeos. Muy buen juego para las vacaciones de verano.
 

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
madrid
Yo lo tengo y me encanta el modo multijugdor
La historia me la e pasado como unas 3 veces y en el multijugador ya e hecho prestigio y estoy a punto de hacer otre prestigio
 
Superior