Avance Red Dead Redemption

Unido
abril 8, 2010
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
toledo
tiene muy buena pinta lo espero con ansia lo comprare el dia de su salida espero k no me defraude
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo hasta q no vea el resultado con mis ojos no me voy a pegar un subidon de hype xq ya se lo q pasa despues ¬¬
Esas fotos son de ordenador seguro y de momento se puede apreciar unas texturas horribles del suelo,en la foto en la q sale apresando al bandido ese xD (muy pixeladas).Tambien pienso q lo mejorarán,o que deberian..

Luego seguro q el juego no lo ponen con "anti-alissing" y se verá un huevo al jugar.El frame será muy inestable como el de GTA4 y popping pa flipar y cuidadito q se peta la consola xDD.Yo mde hype nada..prefiero flipar cuando lo vea.

Por la "jugabilidad" parece q tienen buenas ideas para estructurar el juego.Me lo alquilaré al menos y seguro q acabo comprandolo.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Esta compañía ha creado para mí, el mejor juego de la historia (GTA San Andreas). Si ha hecho eso, puede conseguir cualquier cosa, y sin duda este RDR será un juego bestial
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Deseando inchar de plomo a los yakies...sentiré la presión en el gatillo del mando antes de disparar...pero con juegos como estos dan ganas de poner celo en el gatillo y nunca soltar...jaja. Espero que tenga pequeños pero a la vez grandes detalles, como los de sangre justo donde se dispara y varios tipos de movimientos de muerte, o incluso no estaria mal frases como insultándote por haberles matado y bueno ya si me dejan, y creo que aqui el mas pintado me sigue la corriente, ojalá podamos ver autenticas barbaridades a sangre fría, además era típico de la época, jajaja...creo que Rockstars no defraudará, pero vistas las fugas/despidos...eso no es bueno...
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Canarias
Solo le veo una pega porque no lo doblan al español. Porque es un coñazo tener que leer y te pierdes los detalles del juego.
Por lo demas genial yo ya lo tengo reservado.
--- [ Añadido ] -----
Busca los videos del juegos en youtube. que ya los hay y dime si te parece que estan hechas a PC
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Otro juegazo para la agenda de compras.. jejeje. Ya solo les falta sacar otra version del Salvaje Manhunt para la ps3 y sere el tio mas feliz del mundo :cunao::cunao:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Pinta muy muy bien. Hay un video por ahi que te explica como es el juego modo on-line y tiene mejor pinta todabia... Creo que sera mi proximo titulo.
 
Superior